Saltar al contenido
Comando Sur Venezuela EEUU
22
Feb

¡Coge dato, Maduro! El Comando Sur está preparado para cualquier “estupidez”

Preparado para cualquier eventualidad. Así está el Comando Sur por Venezuela, en plena tensión por el ingreso de la ayuda humanitaria. Si los militares bajo órdenes de Nicolás Maduro cometen una “estupidez”, habrá respuesta. Lo anterior lo advirtió el senador republicano Marco Rubio.

El senador republicano estadounidense Marco Rubio volvió a advertir a los militares venezolanos, esta vez pidiéndoles que “no hagan algo estúpido” y dejen ingresar la ayuda humanitaria mañana a Venezuela.

La advertencia a Venezuela  sobre el Comando Sur

Rubio ha afirmado en su cuenta de Twitter que sostuvo “grandes reuniones con el Comando Sur” (ubicado en Florida) y que este comando “está haciendo un gran trabajo para que la ayuda llegue al pueblo de Venezuela”.

“Si aquellos que están alrededor de Maduro eligen ser inteligentes, o eligen hacer algo estúpido, ellos están listos, dijo”.

Los roces de Marco Rubio y el chavismo

Rubio ha sido uno de los funcionarios más contundentes y perspícuos contra el régimen de Maduro y en varias oportunidades ha amenazado directamente al presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y a Tareck El Aissami, ministro de Producción y Comercio, de quien se informó hoy que se encuentra en Moscú, Rusia.

El Comando Sur es uno de los diez principales comandos militares de Estados Unidos, que abarca el Caribe y Sudamérica. Su sede está en Florida.

LEE: ¡Agarren consejo! Esta es la recomendación del jefe del Comando Sur a la FANB

MIRA: ¡Ay Diosdado! El mensajito que le envía Marco Rubio a Cabello

Fuente: Noticiero Digital