Saltar al contenido
6
Nov

¡Coja papel y lápiz! Vea lo que odias de tu signo zodiacal

Cada astro tiene características que provoca que se tomen decisiones equivocadas, por lo que te mostramos la personalidad que odias de tu signo zodiacal.

Signos del zodiaco, esto es lo que más detestas de tu personalidad. Hay que admitir que algo de su personalidad que quisieran cambiar pues llevan a realizar o tener sentimientos que no les gustan.

Lo que odias de tu signo zodiacal

Es eso que se hacer cosas por impulso debido a la energía que rige a sus signos zodiacales.

Aries: 21 de marzo – 19 de abril

Odias lo impulsivo que eres. Siempre terminas tomando malas decisiones, como enviar mensajes de texto a tu ex y tomar un trago extra de tequila, sin pensarlo bien. Y luego lo lamentas a la mañana siguiente.

Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

Odias cuánto tiempo te detienes en las cosas. Tienes rencores. Extrañas exes. Le cuesta mucho olvidarse de su pasado. Desearía poder dejar de pensar en ayer y seguir adelante con su futuro.

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio

Odias lo difícil que es para ti tomar decisiones simples. La gente te llama inconstante porque siempre estás cambiando de opinión, pero eres un pensador excesivo. Quieres hacer lo correcto. No desea arrepentirse de su elección, por lo que sigue cambiando su elección.

Cáncer: 21 de junio – 22 de julio

Odias lo sensible que eres. Te importa demasiado, te preocupas demasiado. Lloras a la caída de un sombrero. Nunca puedes parecer tan amenazador en las discusiones porque tus lágrimas te hacen parecer vulnerable.

Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Sabes que los demás odian lo controlador que puedes ser, y tú también lo odias. No pretendes ser autoritario, pero prefieres que las cosas se hagan bien la primera vez. Eres un líder nato, así que es difícil para ti abandonar la rueda.

Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

Odias lo difícil que es renunciar al control. Tu vida sería mucho más fácil si permites que otros te ayuden, pero insistes en ser independiente. Insiste en hacer todo a su manera.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Odias lo autocomplaciente que eres. Cuando ves algo que quieres, decides consentirte. Pierdes mucho dinero en cosas que realmente no necesitas. Le resulta difícil controlar su billetera.

Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

Odias lo celoso que te pones, y no se trata solo de las personas con las que sales. Te pones celoso cuando tu amigo sale con alguien más y cuando tus compañeros de trabajo obtienen aumentos. Te pones celoso por todos y por todo.

Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre

Odias lo impaciente que puedes ser. Terminas corriendo a través de proyectos y haciendo un trabajo medio asno. Terminas perdiendo buenas oportunidades porque prefieres elegir la primera opción que aparece antes que esperar una mejor.

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero

Odias lo fácil que es molestarte. Tienes una baja tolerancia para las personas. No quieres tratar con ellos. No quieres que te molesten. Preferirías quedarte solo.

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

Odias lo distante que te pones. Siempre terminas alejándote de las personas que te aman. Terminas arruinando amistades y saboteando relaciones y no sabes por qué.

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Odias lo indulgente que eres. Ves lo mejor de todos, lo que significa que aceptas todas las disculpas que recibes. Terminas manteniendo a las personas tóxicas en tu vida por más tiempo del que se merecen porque no quieres dejarlas ir.

Fuente: Soy Carmín