Saltar al contenido
cerró el restaurante Maduro, coño e’ tu madre
11
Jul

Colectivos no perdonaron un restaurante opositor en Buenos Aires

Actualizado: 11/07/2019 14:18

Tratar de hacer una emprendimiento con un chiste venezolano le salió muy caro a Alexander Fajardo. El joven residenciado en Buenos Aires, Argentina contó por qué cerró el restaurante Maduro coño e’ tu madre.

La apertura de este local fue en el barrio San Nicolás. De inmediato se hizo viral en las redes sociales por su nombre y concepto. En el interior había fotos sobre jóvenes que protestaron contra Nicolás Maduro en 2014, 2017 y 2018. Así como algunos retratos de personajes icónicos de la oposición venezolana, como Óscar Pérez.

Por qué cerró el restaurante Maduro, coño e’ tu madre

Aunque tuvo mucha popularidad, a mediados de junio tuvo que cerrar sus puertas. Según contó a periodista del medio Tal Cual, colectivos chavistas en Venezuela amenazaron a Fajardo y su familia.

“O cierras el negocio, o pagas las consecuencias”, dijeron a su esposa, que aún se encuentra en Venezuela con sus cuatro hijos.“Hasta aquí me persiguió la dictadura, hasta aquí llegó la desgracia de Venezuela”,

Contó que, además de que colectivos chavistas en Argentina rayaron la fachada de su local con mensajes como: “Golpista. Maduro no se va”. Lo que más le preocupó es que en Venezuela llegaron a su negocio en la Universidad Central de Venezuela (UCV) con la amenaza de incendiarlo si no pagaban “vacuna”, pero luego fueron más allá.

Emprendimiento venezolano en Argentina

Fajardo reprochó que, tras este cierre obligado, quedó prácticamente en la calle y se le dificultará mucho sacar a su familia de Venezuela, como tenía previsto.

“Ahí invertí todo mi dinero, todo mi capital. Pero tengo que cuidar a mi familia, tengo a cuatro hijos en Venezuela. Perdí toda la inversión, fue una inversión grande. Era un negocio pequeño, pero abarcó todo mi capital”, acotó.

Por ahora, su meta próxima es sacar a su familia de Venezuela y no pierde las esperanzas de reabrir el local, pero no en Argentina.

Fuente: Tal Cual