Saltar al contenido
9
Jul

¡Colosal! No imaginas cuántos euros ganó Isabel Pantoja en Supervivientes

Su paso por el reality fue turbulento, duró 10 semanas y mostró la parte más humana de La Tonadillera. Pero detrás del drama, sale a la luz algo más material. Si se han preguntado cuánto gana Isabel Pantoja por su participación en Supervivientes, aquí está la respuesta, y el sueldo que cobra, es grande.

La participación de La Tonadillera en el reality más extremo

En concreto, 10 han sido las semanas que la artista ha permanecido en el reality de supervivencia más extremo de la televisión.

Un tiempo en el que Pantoja ha mostrado su versión más guerrera, su lado más natural y también su faceta más sensible.

El fichaje de la cantante ha sido el más caro de la historia y ha reportado audiencias estratosféricas no solo al programa sino también a Telecinco.

Revelan el sueldo de Isabel Pantoja en Supervivientes

Según informó la revista Semana, la misma publicación que puso luz sobre el contrato de Mediaset España con la tonadillera, Isabel Pantoja se estaría embolsando un sueldo de 80.000 euros por cada semana de permanencia en el concurso.

El montante total de su experiencia en los Cayos Cochinos hondureños le habrían hecho amasar una colosal fortuna de 800.000 euros por 70 días de trabajo.

Una cifra que sobrecoge aún más si se divide en meses, en días o en horas, pues Isabel Pantoja podría haber ganado 400.000 euros al mes, 11.500 euros al día o 480 euros por hora.

10 semanas. 70 días. Dos meses en los que Isabel ha generado 800.000 euros por su primer proyecto en Telecinco este año. Y es tan solo el inicio, pues Pantoja acaba de firmar un contrato de cadena con el grupo Mediaset España que le reportará más de dos millones de euros por dos años de colaboraciones junto a ellos.

Con información de El Español