Saltar al contenido
12
Ago

¡Comienza la cacería! TSJ se lanza al ataque contra diputados de la AN

Luego de la advertencia de Juan Guaidó sobre las intenciones del régimen de eliminar la Asamblea Nacional, llegan decisiones contra varios parlamentarios. Este lunes la Sala Plena del TSJ allana la inmunidad de varios diputados de la AN.

TSJ allana la inmunidad de los diputados García, Guanipa y Guerra

La periodista venezolana Sasha Ackerman informó en su cuenta de Twitter sobre el allanamiento a la inmunidad de los diputados. Dijo que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, aprobó la medida contra el diputado por el partido Vente Venezuela, Juan Pablo García, y los legisladores por el partido Primero Justicia, José Guerra y Tomás Guanipa.

El fallo lo ratificó la Sala Plena del ilegitimo TSJ y tuvo el voto en contra de la magistrada Marisela Godoy y el magistrado Danilo Mojica.

Plan del régimen contra Guaidó y la AN

Es preciso remarcar que el domingo 11 de agosto por la noche, Juan Guaidó alertó sobre un plan del régimen de Nicolás Maduro para disolver la Asamblea Nacional.

Analistas afirman que se trata de un ataque para acabar con la figura del mandatario interino, que se ha convertido en piedra de tranca.

Con información de Alberto News