Como hacer de las relaciones de pareja duraderas

La fuerza del amor es un misterio muy bien guardado en los corazones de todas las personas, pero él, sólo se hace presente si su par está cerca, puesto que es una sensación única, de la que nadie puede escapar.

Sólo ella, es capaz de inspirarnos y convertirnos en verdaderos escritores de profundos e intensos poemas de amor que logran deshojarnos capa por capa la piel que nos recubre, apasionadamente sin siquiera tocarnos.

Ella, nos hace vulnerables, dejándonos al desnudo el alma y exponiendo a flor de piel nuestros deseos para responder toda clase de preguntas salseantes que se suscitan por la picante curiosidad, evidenciando así que hemos caído en su juego quedados a su merced, provocando que una relación se produzca sin más ni mas de esa chispa.

Pero hay algo mucho más allá que consolida la relación que comenzó como imanes que se atraen y son todos aquellos pequeños detalles nacidos del ánimo de protección hacia el ser amado, el ánimo que produce sentido de propiedad pero que es tan frágil y delicado como el cristal o como el hilo de una telaraña.

Por eso debemos ser cautelosos y tratar con guantes de seda esa relación con mucho tacto y respeto, darle dedicación y tiempo para que crezca sano ,robusto y fuerte.

Tips para una relación a prueba de todo

  • Procurar que el ser amado se sienta siempre atendido.
  • Colocar en cada detalle el amor que le profesamos a nuestro(a) compañero (a). Aunque no lo creamos puede sentirse en cada detalle la intención con que se dio si se hizo con amor.
  • Dedicarle al ser amado variedad de pequeños o largos *poemas de amor* puestos en diferentes lugares y momentos del día que le recuerden lo que sentimos.
  • Hacerle preguntas salseantes a la pareja de manera juguetona en forma de mensajes en papelitos dejados al descuido en su escritorio, al pie del espejo del baño cuando se arregla para que puedan ser encontrados fácilmente.
  • Decirle en forma de poemas dejados al azar en rincones de la casa los aspectos de su personalidad que más nos gustan.

Modelos poemas románticos

El primer aroma de la mañana que despierta mis sentidos,
La primera brisa que acaricia mi piel y roba mi sueño como susurro al oído,
Eres tu mi amor  con el suave desliz de tus dedos sobre mis motivos,

Eres tú mi amor, arrullando mis placeres con tu regazo que no olvido.

No hay que ser experto para ser un gran escritor, basta que seamos sinceros , honestos al expresar lo que sentimos. Todo saldrá con fluidez porque será real, sin tratar de redundar o improvisar algo falso que puede desmejorar la relación.

En la mayoría de los casos la pareja nos acepta tal cual como somos, por ello es importante que cada frase dentro de un poema venga de un momento vivido entre ambos porque cuando lo mencionamos estamos recurriendo a un recuerdo agradable y único para ambos donde nadie más sabrá de que se trata,  es la intimidad mutua de la pareja.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.