Saltar al contenido
influencer que vende agua
10
Jul

¿Cómo? Influencer vende un extraño producto y se agota rápidamente (Fotos)

Actualizado: 10/07/2019 18:48

Una influencer que vende el agua con la que se baña con «fines sentimentales», ha logrado que este inusual producto se agote en pocos días. Los frascos con agua cuestan alrededor de 30 dólares, y fue tanta su popularidad que decidió vender esta agua en recipientes más grandes.

Influencer que vende el agua con la que se baña se hace rica

Mary-Belle Kirschner, una modelo «cosplay» erótica conocida como Belle Delphine, anunció la venta de su «GamerGirl Bath Water» el pasado 2 de julio a través de su cuenta en Instagram, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

«Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores», escribió.

View this post on Instagram

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys 💦 check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

A post shared by Belle 19 (@belle.delphine) on

A manera de alerta, la ‘influencer’ precisó en su página web que el agua, embotellada «mientras jugaba en el baño», no es para beber y «solo debe usarse con fines sentimentales».

Actualmente el producto se encuentra agotado, de acuerdo con la web y según confirmó Belle Delphine en un video de Instagram el 4 de julio, en el que prometió que «pronto» habrá más, aunque confesó que «estos días han sido muy extraños» al tener que tomar tantos baños.

«No esperaba que tanta gente estuviera interesada», admitió la modelo.

La espera no tardó mucho porque la influencer que vende el agua con la que se baña, dio a conocer a través de su Instagram que vendería este producto por «última vez». Además esta vez en recipientes más grandes, y como regalo especial también enviará videos de ella tomándose un baño.

View this post on Instagram

I am selling bath water ONE LAST TIME…except this time it's enough to drown in 💦 If youre EXTRA thirsty then look no further, you also get a custom video of me bathing in the tub that I send to you! Get it here…. www.patreon.com/belledelphine

A post shared by Belle 19 (@belle.delphine) on

Fuente: Actualidad RT