Cómo Reencontrar y Sorprender Viejos Amigos En Instagram

Indiscutiblemente que, al visitar Instagram, nos encontraremos con un ilimitado número de cuentas dispuestas a interactuar con miles de usuarios ya sea para uso personal, jurídico, comercial o meramente informativo y donde veremos diversidad de perfiles con objetivos claramente establecidos en un tiempo previsto.

Pero, cuando se trata de contactar nuevamente aquellos inolvidables amigos de la infancia y de la vieja escuela la mejor biografía para tu perfil de Instagram será voltear ese viejo baúl de los recuerdos, recuperar esos cientos de fotografías impresas, escanearlas, darles retoques con todas esas herramientas que nos brinda la tecnología actual.

Esta cuenta de Instagram de uso personal y que convertiremos en un reto para rescatar esas amistades con las cuales compartimos un pasado lleno de divertidas experiencias que dejaron grabadas en nuestra niñez, adolescencia y juventud un sentimiento digno de conservar para siempre.

Para esto no se necesita mayor habilidad o destreza adicional además de la dada por las aplicaciones que las suministradas por nuestros dispositivos electrónicos, con pequeñas modificaciones para hacerlas más divertidas y agregarles cortos comentarios que se relacionen con el monto en que se sucedieron.

Tips para organizar las fotografías de nuestro perfil

  • Recopilar toda la información que deseamos subir para obtener la mejor biografía para tu perfil de Instagram. Para esto vamos a necesitar fotos, videos, recortes de periódicos, publicaciones de encuentros, campeonatos, competencias, premios y todo lo que se nos venga a la mente que nos sirva para recordar esos felices momentos.
  • Diseñar un proyecto donde organizaremos toda esa información comenzando primero con los recuerdos en orden cronológico para que se note el pasar del tiempo a través de nuestro crecimiento durante años.
  • Intentaremos mejorar la apariencia de las imágenes con la ayuda de las aplicaciones que sepamos manipular mejor y si no sabemos hacerlo no importa, nuestros amigos lo entenderán.
  • Utilizaremos titulares cortos, pero con mucho sentido para quienes nos interese que puedan verlo, destacando siempre lo gracioso del momento.
  • Configurar este orden cronológico de manera tal que se pueda apreciar como transcurrió el tiempo en tu propia persona, es decir tratando de construir la continuidad hasta ser el adulto que eres y si ya estamos en la tercera edad será mucho más fácil y divertido porque tendremos mucha más que contar a nuestros amigos.
  • Cuando el perfil sea publicado, se tratará de activar una búsqueda exhaustiva de todos los integrantes que formaron parte de un año escolar en específico para que esta sea más efectiva y rápida, lo cual no tardara en obtener respuesta de la mayoría y estos ayudaran inmediatamente a activar a otros compañeros que seguramente ya se habían contactado previamente.
  • En poco tiempo el grupo estará totalmente activado y tratará de planificar un encuentro personal lo cual será fabuloso ver las barbas, las arruguitas de la madurez y las pancitas provocadas por los brindis.

Posiblemente, muchos se encontrarán establecidos en diferentes regiones, países o ciudades, unas más distantes que otras entre sí, lo que haría el reencuentro mucho más interesante para que se materialice en un lapso de tiempo previamente planificado.

Sin duda alguna, ese será el rotundo éxito que demostrará que Instagram une a la gente indiferentemente del tiempo o de la distancia, las sonrisas no se harán esperar y los abrazos serán muy sinceros.

 

 

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.