Saltar al contenido
cómo saber si me hacen brujería
31
Mar

¿Cómo saber si me hacen brujería? Señales claves que debes conocer

Hay momentos en los que nos sentimos que nada de lo que queremos sale como planeábamos, nos enfermamos más o nos sentimos decaídos. En ocasiones eso puede significar que alguien nos está haciendo algún hechizo, entonces ¿cómo saber si me hacen brujería? Pues aquí te damos algunas señales.

¿Cómo saber si me hacen brujería?: Estas son las señales

Puede ser que solo se trate de una mala racha o que haya algo más detrás. Existen algunos métodos de brujería casera que puede hacer casi cualquier persona y que puede influir en tu suerte si se han hecho de la forma correcta. En esta nota te damos algunos de los síntomas de que pueden haberte hecho algún gualicho.

Lea también: ¿Cómo saber si me hicieron un amarre?: 5 señales que necesitas conocer

Deberás tener en cuenta que no se trata de una ciencia cierta, aunque puede ser muy real.

Cambios sentimentales

Tal vez, de la noche a la mañana tu corazoncito haya tenido unos cambios repentinos hacia ti. De hecho, quizás estés notando más distanciamiento de lo normal. Como por ejemplo que ya no quiera dormir contigo y notes que tiene una reacción de rechazo hacia ti. También, es probable que notes con más frecuencia discusiones sin sentido, a veces hasta sin motivo aparente.

En ocasiones nos sentimos muy emocionales por ninguna razón aparente.

Uno de los primeros indicios de un ataque de brujería tiene que ver con pensamientos que te atacan, para pelear y buscar motivos que causen una discusión. Cuando notas, que esto es frecuente, y llevas más de una semana en esta situación. Entonces, debes pensar seriamente en ataque de brujería.

Cero focos de concentración

La verdad es que otro de los indicios de un hechizo malévolo hacia tu persona, tiene que ver con la falta de concentración. Por consiguiente, si de repente notas que te cuesta prestar atención más de lo normal. También, es probable que te distraigas fácilmente.

Si sientes que pierdes concentración entonces podría ser una señal de una brujería.

Además, si sientes dolores de cabeza continuos cuando intentas pensar en algo o concentrarte. De hecho, a causa de esto puedes sentir un gran peso en ti, que muchas veces puede confundirse con estrés. Así que, si tu empleo va en picada, debes tomar en cuenta esto como una posible causa de brujería hacia tu persona.

Problemas de salud, sin razón aparente

Si de repente tu salud se deteriora, sin motivo ni razón aparente. Si siempre has gozado de buena salud. Incluso, tal vez tengas buenos hábitos alimenticios y practiques deporte a diario. Tal vez, esta sea la respuesta a tu interrogante de cómo saber si me están haciendo brujería.

Ten cuidado cuando empiezas a enfermarte sin razón aparente.

Nada se concreta

Si eres de las personas que tiene muy buena suerte en sus proyectos de vida. Y tienes una seguridad plena de que las cosas te han salido bien, pero de pronto todo cambia. De repente, poco a poco observas como nada se concreta.

En ocasiones nada se concreta en tu vida y es posible que sea una señal de que te hacen brujería.

También, puedes visualizar como todo casi un 90% de las cosas no se concretan. Incluso, puedes observar que existe una similitud en las causas que evitan que tus proyectos se lleven a cabo. Si esto te ocurre, debes saber que puede ser un patrón de hechizo, de brujería, de actos malvados. Por lo tanto, esta es una de las comunes respuestas a tu pregunta de “ cómo saber si me están haciendo brujería”.

Fuente: Quépasajujuy