Saltar al contenido
25
Nov

¿Cómo triunfar en el amor? Lo que revelan los signos del zodiaco

Muchas personas se cuestionan cómo triunfar en el amor según los signos del zodiaco y en esta oportunidad les traemos las respuestas.

¿Te has preguntado por qué te va mal en el amor? Los hombres desaparecen o simplemente todo parece perfecto y de repente te traicionan de una u otra manera.

Cómo triunfar en el amor según los signos del zodiaco

Has dicho que prefieres estar sola pero tu imaginación vuela y sabes que no es así. Los signos del zodiaco revelan cómo triunfar en el amor.

Así como cada signo del zodiaco es rico en fortalezas, también tiene puntos débiles y son estos los que de repente nos hacen estancarnos en la cuestión de relaciones de pareja.

Tranquila, todo tiene solución y confiamos en que una vez que conozcas las cosas que debes mejorar, tu historia dará el giro que tanto esperabas.

Más allá de la compatibilidad que hay entre los signos del zodiaco, vale la pena conocer mejor nuestra propia identidad, por eso saber las herramientas que los mismos astros nos indican será una gran ayuda.

Los signos del zodiaco y el amor:

Ya sea que hayas caído en un patrón o que de una u otra manera el amor de pareja no haya funcionado anteriormente para ti, lo primero es mantener la fe y confiar en que un día las cosas serán distintas, toma nota :

ARIES

Siempre te estás apresurando, disfrutas cazar a tu presa pero cuando la tienes te aburres y se va. Necesitas bajar la velocidad y disfrutar el momento para que por fin te des la oportunidad de conocer realmente al otro. Aunque sientas que te aburra, debes madurar para encontrar estabilidad.

TAURO

Necesitas dejar ir los rencores del pasado. Has tenido una actitud muy negativa porque emocionalmente te has involucrado con las personas equivocadas. Dale una oportunidad a quien demuestre que realmente hace lo que piensa. Sientes que pides mucho, pero llegará alguien que te cuidará tal y como lo deseas.

GÉMINIS

Sientes que nunca encontrarás a quien te ame para siempre, que es un cuento que no se hará realidad. Deja de tener expectativas fuera de la realidad, eso es lo que causa el conflicto principal. Cuando seas realista con lo que deseas, aparecerá en tu vida la persona indicada.

CÁNCER

Te enamoras muy rápido y entregas tu corazón sin medir las consecuencias, además, necesitas olvidar la fantasía de tu ex. Si realmente quieres encontrar el amor, debes dejar atrás el pasado y avanzar. Deja que el tiempo haga lo suyo, confía, conoce bien al otro antes de enamorarte, la clave es la paciencia.

LEO

Sabes lo que quieres y lo que estás buscando, pero no te interesa lo que otros desean. Debes entender que el amor es cosa de dos y no hay lugar para el egoísmo, no siempre se tratará de ti. Cuando aprendas a poner atención en las necesidades de otros y le conviertas en el centro de atención, podrás encontrar el verdadero amor.

VIRGO

Estás tan acostumbrada a tu estilo de vida que es difícil encontrar a alguien que encaje. Siempre le encuentras algo mal a las personas que conoces y así las alejas de ti sin conocerlas realmente. Haz algo que normalmente no harías para conocer mejor a tus pretendientes antes de mostrarles la salida, te sorprenderás.

LIBRA

No te permites ser vulnerable y cierras tu corazón antes de amar por miedo a que te lastimen. Pasas demasiado tiempo siendo el alma de la fiesta y ocultas tu verdadera identidad de las personas que te aman. Cuando muestres quién eres verdaderamente la historia cambiará, quítate la máscara.

ESCORPIÓN

Pierdes demasiado tiempo en el pasado y planeando venganzas inútiles, así que no te das cuenta que el amor ha estado frente a ti todo el tiempo. Quieres enamorarte de alguien que te cuide y en quien puedas confiar por completo. No veas en tus pretendientes pedacitos de tu ex, solo encontrarás fallas. Todo lo que sueñas es real, aprende a verlo.

SAGITARIO

Te enamoras rápidamente, quieres comerte el mundo y cuando las cosas se ponen difíciles sales huyendo. Recuerda que el amor es más que pasión, debes aceptar que tener una pareja implica tiempo, esfuerzo y sacrificios, no siempre será como tú quieres. Debes aprender a ser más flexible.

CAPRICORNIO

Te tomas las cosa con demasiada seriedad, sabes que es importante trabajar duro para triunfar en la vida y piensas que si te diviertes te vas a distraer. Necesitas encontrar a una persona que te motive, que te impulse a seguir trabajando pero también que te recuerde cómo ser espontánea y divertida. Puedes trabajar y jugar, disfruta la vida.

ACUARIO

Eres un poco inconvencional. Crees que encontrar el amor hará que pierdas tu identidad, pero es posible mantener tu autonomía aún con pareja. Cuando encuentres a la persona indicada pensarás que por qué no le encontraste antes, pero no era tu tiempo. No lo dudes, la vida te llevará con alguien muy especial

PISCIS

Necesitas bajar la guardia, no porque alguien te lastimó en el pasado siempre será así, tampoco quiere decir que no se repetirá. Necesitas a alguien que valore tu creatividad y tu lado sensible. Al no abrir tu corazón te estás escondiendo en el lado negativo de la soledad. Relájate y disfruta, no te arrepentirás.

Fuente: Soy Carmín.