Saltar al contenido
mensaje de leopoldo castillo A LA OPOSICIÓN
26
May

¡Como una hojilla! El tuit del «Ciudadano» que te pondrá a pensar

Actualizado: 26/05/2019 14:19

¡Sin anestesia! Así es el mensaje del periodista venezolano Leopoldo Castillo a la oposición. El comunicador conocido como El Ciudadano, arremetió este domingo 26 de mayo contra quienes planean acudir al diálogo con el chavismo en Oslo, Noruega.

El mensaje de Leopoldo Castillo contra el diálogo en Noruega

Leopoldo Castillo condenó la supuesta intención de la oposición de establecer un nuevo proceso de diálogo. El encuentro se estaría evaluando en Noruega por parte de delegados enviados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el régimen de Nicolás Maduro.

“Conversaciones en Oslo o en cualquier parte significa lo mismo. Ni más ni menos conversaciones y nada más. No hay protocolo, ni obligaciones. ¡No confundir, ni enredar! ¡Just for the record!”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEE: La sorpresita que se llevó Padrino López (Video)

MIRA: El metrallazo de Jayme Bayly contra Nicolás Maduro que debes ver (Video)

Juan Guaidó habla sobre el diálogo en Noruega

El mensaje de Leopoldo Castillo a la oposición llega a propósito del comunicado difundido este sábado por Juan Guaidó. En el texto, Guaidó aseveró que el motivo del acercamiento es conseguir el cese definitivo de la usurpación.

“Nuestra ruta es muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres y así lo haremos saber en todos los terrenos de lucha, comprometidos con el cambio urgente que necesita nuestro país”, escribió en dicha red social.

Con información de Maduradas