Saltar al contenido
nueva novia de Alejandro Sanz
13
Sep

¿Con el corazón partió? Conoce a la supuesta nueva novia de Alejandro Sanz (Foto)

Actualizado: 13/09/2019 16:44

Todos señalan a una modelo cubana como la nueva novia de Alejandro Sanz. Tras su separación de Raquel Perea hace poco tiempo, algunos aseguran que el cantante español ya encontró un nuevo amor.

Ella podría ser la nueva novia de Alejandro Sanz

El portal Vanitatis publicó que una revista del corazón, aseguró que la nueva pareja de Sanz es Rachel Valdés, una modelo y artista plástica de 30 años. Según la publicación, la cubana protagonizó un video el videoclip del tema ‘Traidora’, interpretado por Marc Anthony.

Raquel Valdés, la supuesta novia de Alejandro Sanz.

El mismo portal asegura que la pareja ya tiene varios meses de relación, de hecho, la modelo ya lo acompañó en algunos conciertos de su gira por América. Además de pasar sus vacaciones de verano en la finca de Jarandilla de Sanz, donde al parecer ella ya conoció a los dos hijos mayores de él. A pesar de ello, el cantante español todavía no ha querido oficializar la relación.

Por su parte, al igual que Alejandro Sanz, Raquel Perea tampoco ha hablado sobre su su rompimiento. Sin embargo, de acuerdo con el diario español El País, Perea ya había adelantado a sus amigos que algo andaba mal en su relación, durante la boda del futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada en junio de este año.

Esto es lo que sabemos de la novia de Alejandro Sanz, Raquel Valdés

Raquel Valdés se graduó en 2010 de la Academia de San Alejandro. Por su trabajo es considerada como exponente de la nueva vanguardia cubana y es que, en sus obras utiliza varias técnicas como pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones. Uno de sus sellos que la caracterizan es la creación de ambientes multidimensionales.

De acuerdo con Vanitatis, la también modelo tiene un hijo de cinco años, fruto de una relación pasada y aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre su vida personal.

Fuente: Quién