Saltar al contenido
acusan a Guaidó del apagón
14
Mar

Con esta tramoya pretenden culpar a Guaidó del mega apagón

Actualizado: 15/03/2019 17:49

Quienes culpan a Guaidó del apagón que dejó a oscuras a Venezuela por cinco días, ahora pretenden una nueva artimaña para validar su tesis.

El director del Codevida, Francisco Valencia, denunció que las familias de las personas que fallecieron durante el apagón nacional han recibido ofrecimientos dinerarios para que responsabilicen al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por el colapso del sistema eléctrico.

“Hay una persecución a los familiares de las víctimas que hemos reportado por parte de voceros del gobierno, ofreciendo indemnizar a cambio de que graben un video con un testimonio echándole la culpa al presidente Juan Guaidó”, señaló.

Del mismo modo, calificó la acción como “un acto criminal” que solo sirve para “jugar con los sentimientos de familiares de alguien que acaba de fallecer“.

Lea tambienCon estas palabras amenazó Freddy Bernal al presidente Guaidó

Valencia también señaló que los pacientes que requieren diálisis están sufriendo diversos problemas para cumplir sus tratamientos, porque las fallas con el sistema eléctrico han generado que las unidades de diálisis colapsen.

“Las personas con insuficiencia renal han tenido que esperar hasta cinco días” para tratarse, explicó.

Codevida alerta cómo pretenden culpar a Guaidó del apagón

 

Fuente: Maduradas