Saltar al contenido
5
Ago

Con este amuleto podrás atraer el dinero a tu vida

Actualizado: 05/08/2019 15:51

Todos hemos pasado una mala racha a nivel económico, es por eso que te recomendamos empezar a usar un amuleto para atraer dinero, el cual puede ayudar a traerle suerte y prosperidad a tu vida.

Amuleto para atraer dinero que te será de mucha utilidad

Los amuletos simbolizan nuestras creencias y todo aquello que queremos recibir y atraer en la vida, por eso nos ayudan a ser más conscientes de las oportunidades que la vida nos pone en frente y que a veces no logramos ver por estar enfocadas en lo negativo.

Para hacer tu propio amuleto para atraer el dinero, puedes buscar las plantas mágicas en tiendas de hierbas o de magia. También toma en cuenta los objetos que debes tener contigo para atraer el amor y el dinero.

Para elaborar este amuleto que atrae el dinero, necesitarás:

  • Raíz de mano afortunada (una planta mágica).
  • Raíz de jalapa
  • Hojas de albahaca
  • Tres monedas de plata
  • Un saquito verde o un trozo de tela
Las monedas de plata son importantes para los talismanes para atraer el dinero.

Toma todos estos elementos y mételos en el saquito o trozo de tela verde y amárralo con un lazo. Las raíces deben estar intactas, de una sola pieza, no puedes meterlas partidas en trocitos porque no surtiría efecto.

Lleva este saquito a todos lados, siempre debe estar contigo, preferentemente cerca del lugar donde sueles guardar tu dinero, ya sea en tu mochila, monedero o cartera.

No olvides que debes tomar las oportunidades de tener dinero, pues si rechazas trabajar, no servirá. Hay un dicho que se dice que Dios dijo:

“Ayúdate que yo te ayudaré”.

Además, hacer tu parte es muy importante.

Fuente: En Pareja