Saltar al contenido
ritual para el eclipse lunar
13
Jul

Con este ritual para el eclipse lunar podrás recibir muchas buenas energías

Este mes de julio está lleno de eventos astrológicos que pueden influenciar mucho en nuestras vidas. Es por eso que debes aprovechar cada uno de ellos, y nada mejor que con un ritual para el eclipse lunar con el que te nutrirás de muchas buenas energías.

Este eclipse lunar será el segundo del año y tendrá un carácter parcial. Los expertos del portal We Mystic afirman que se producirá en el eje Cáncer-Capricornio, por lo que principalmente afectará a aquellas personas que tengan a estos dos signos en sus cartas natales.

El ritual para el eclipse lunar que ayudará a aprovechar sus buenas energías

Será los días 16 y 17 de julio cuando sentiremos su influjo, por lo que se debe prestar atención a los “temas relativos a la seguridad y la autoridad”. Los astrólogos afirman que es necesario centrarse en estos ámbitos, pues es un evento que no ocurre a menudo y se debe aprovechar al máximo.

Efectos

Durante este eclipse nuestras emociones y sentimientos saltarán a la vista para quienes nos rodean. De hecho, es probable que “se produzcan ciertos desórdenes, confusiones o sentimientos de nostalgia por aquello que ya nunca volverá”.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este fenómeno sirve de bisagra entre lo viejo y lo nuevo. Los expertos recomiendan dejar de fumar o iniciar una dieta. Eso sí, todas las decisiones las debes tomar al terminar el eclipse para tener claridad.

Ritual

Los especialistas de We Mystic afirman que puedes aprovechar mejor la energía de la luna con un sencillo ritual.

  • Toma algún objeto que utilices a diario, como un anillo, pendientes o cadena, y lo introduces en un vaso con agua.
  • Deja que pasen toda la noche dentro del recipiente y sácalo al día siguiente con la mano derecha. Y vuélvelo a usar como acostumbras.

También te aconsejan vestir ropa clara mientras ocurre el eclipse; ello para que tu entorno esté más tranquilo.

Fuente: Nueva Mujer