Saltar al contenido
11
Jul

Con este sencillo hechizo lograrás conseguir un buen trabajo

Actualizado: 11/07/2019 9:23

Este hechizo para conseguir trabajo te será de mucha ayuda si eres de esos que han enviado currículum a miles de empresas y no consiguen nada.

Así que ahora es momento de pedir ayuda a los arcángeles del trabajo y del dinero. Por eso sigue los pasos de este ritual para conseguir trabajo fácil.

El hechizo para conseguir trabajo que necesitas

Abre tu mente y empieza ahora a confiar en que las cosas van a cambiar para bien y que pronto estarás en esa oficina, con ese sueldo y con una excelente ambiente laboral. Para esto necesitas conseguir la oración del arcangel del dinero.

Este ritual para conseguir trabajo fácil podría darte las respuestas que necesitas.

Los expertos de la magia blanca y en abrir caminos a la felicidad, a que llegue el dinero y a que todo fluya para conseguir un buen trabajo, te explican paso a paso lo que debes hacer.

Necesitas:

  • 3 monedas de diferente denominación
  • Una vela de color amarillo del dinero
  • Una oración del arcangel uriel
  • Un incienso de copal
  • Un limón, y azúcar
  • También necesitas un vaso de cristal.

Pasos a seguir:

En el vaso de cristal vas a poner un poco de azúcar y encima de esto vas a poner las monedas y encima de las monedas colocas el limón. Mientras haces esto vas a prender la vela.

Una vez que lo armes, vas a rezar la oración del arcángel Uriel. Es importante que visualices ese trabajo que quieres, abundancia, estabilidad, dinero y buenos proyectos.

«Con la fuerza de la oración del arcángel uriel, deseo que llegue a mi el trabajo que quiero, el sueldo que quiero y con buenas vibras que se abran todos los caminos, para que la abundancia llegue a mí amen».

Luego dejas que se consuma la vela y listo, puedes renovar la vela cada vez que se termine hasta que llegue el trabajo y cada noche rezar la oración de Uriel.

Fuente: En Pareja