Saltar al contenido
cola de gasolina
6
Jun

¡Con muerto y todo! Funeraria hizo lo impensable en cola para la gasolina

Actualizado: 06/06/2019 8:14

Incontrolable, así está la situación para abastecer de combustible los vehículos en el estado Zulia, lo que obliga a los usuarios a ingeniárselas y hacer hasta lo que menos se imagina para saltarse la cola de la gasolina.

Uno de estos casos impensables fue lo que ocurrió en el municipio San Francisco de la región zuliana.

A través de las redes sociales la periodista Karledys García denunció que usaron el cadáver de su hermano para evitar una cola por combustible.

La comunicadora denunció que los militares en la bomba abrieron el ataúd y le tomaron el pulso.

Del mismo modo, dijo que “este tuit fue mi forma de hacer catarsis ante la tragedia de la enfermedad y la muerte en Venezuela, pero sobre todo, ante nuestra profunda crisis moral y ética”.

Lea también: Detalles: Así aplican el racionamiento de gasolina por número de placa

Historias de terror en la cola de la gasolina

Pero la denuncia de García no es ajena a la realidad. Y así como ese hecho, hay otras historias de «terror» en las colas de las gasolineras.

La escasez de combustible en Venezuela se convierte en terror. El pasado lunes se conoció la muerte de Humberto Trejo. El hombre resultó muerto en una estación de servicio en Mérida. Ese día las bombas comenzaron a echar gasolina por número de placa. Mientras el individuo estaba en una cola para surtir su tanque y se infartó.

Fuente: La Patilla