Saltar al contenido
21
Feb

¡Con todo! Karina arrastró a los participantes del Aid Live

Actualizado: 21/02/2019 11:23

Los venezolanos tienen la capacidad de convertir una tragedia en una oportunidad, pero a juicio de Karina, conocida por sus éxitos en los años 80, el propósito del concierto opositor, que se realizará en Cúcuta el 22 de febrero, se está desviando.

La cantante decidió usar sus redes para enviarles un mensaje a los artistas que formarán parte del Venezuela Aid Live para dejarles en claro que es un evento por y para Venezuela, y no para realizar publicidad de ningún tipo. En pocas palabras rechazó el «faranduleo» de algunas personalidades para ganar un poco más de fama a través de la importante causa.

View this post on Instagram

Cuántos apoyan a #Karina !!!"Yo quisiera recordarles a los artistas que el protagonista de este concierto es el pueblo venezolano", dijo @karinalavoz en tono de molestia a los que quieren ganar publicidad con el #VenezuelaAidLive y la #AyudaHumanitaria para #Venezuela. #Karina @nacho #nacho

A post shared by #Farandula #Chismes #Outfit (@trapitoscalientes) on

“A todos los artistas que están tratando de buscar publicidad o un poquito más de publicidad o hacer del concierto del 22 de febrero una palestra, no sé para qué, yo quisiera recordarles que el protagonista de este concierto es el pueblo venezolano y es el paso de la ayuda humanitaria. Esto no es un concierto para farandulear, no es un concierto para publicidad, no es para hacer creer que quieren hacer cosas por Venezuela, sino para hacer cosas por Venezuela. Por último, me encantaría que los organizadores de este evento pensarán un poquito más en los artistas venezolanos que también han sido bien marginados por este régimen terrible. No sé, piénsenlo”, expresó Karina.

Fuente: Gossipvzla