Saltar al contenido
embarazo de Lady Gaga
13
Mar

¡Ay papá! Confirman el embarazo de Lady Gaga (Video)

¿Esta confirmado el embarazo de Lady Gaga? Pues sí la propia actriz y cantante ha revelado esta noticia, sin embargo, su «bebé» es nada más y nada menos que su próximo material discográfico.

Luego de los rumores que apuntaban a un posible embarazo, la cantante Lady Gaga respondió en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

Los rumores del embarazo de Lady Gaga

Supuestamente, la intérprete de 32 años habría contado en la fiesta después de la entrega de premios Óscar que estaba embarazada.

“Rumores de que estoy embarazada? Sí, embarazada de #LG6”, se lee en el mensaje.

Con esto, la estadounidense negó su supuesto embarazo y anunció que está trabajando en un nuevo proyecto musical, lo que parece ser su nuevo álbum.

Este sería el sexto álbum de estudio de la ganadora del Oscar, quien ha empezado el 2019 de manera muy exitosa ganado Grammys, premios de la Academia, BAFTAS y muchos otros reconocimientos.

Lea también: ¡Lo volvió a hacer! Lady Gaga vuelve a sorprender con extravagantes fotos

Sin duda alguna sus «Little Monsters» (nombre del club de fan de la cantante) estarán ansiosos por escuchar lo nuevo de Gaga, quien ha lo largo de carrera ha experimentado con varios géneros musicales, demostrando así su talento.

Lady Gaga tiene cinco álbumes de estudio: The Fame (2008); Born this way (2011); Artpop (2013); Cheek to Cheek con Tony Bennett (2014); Joanne (2016).

Fuente: Publimetro México