Saltar al contenido
14
May

Confirman el secreto mejor guardado de Evaluna Montaner (Foto)

Las redes sociales ardieron con una impresionante imagen de la hija menor del famoso Ricardo Montaner. Resulta que en Instagram se estalló una foto de Evaluna embarazada.

Todo inició cuando el pasado domingo 12 de mayo, el cantante Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, compartió una fotografía junto a su hermana Evaluna Montaner. Lo impactante es que iba acompañado con un mensaje relacionado al Día de las Madres.

La foto de Evaluna embarazada

El cantante compartió en las redes sociales una tierna foto abrazando a su hermana acompañada de una texto que provocó confusión entre sus seguidores.

“Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, fue el texto que le escribió Ricky a su hermana; y que dejó boquiabiertos a muchos fanáticos.

View this post on Instagram

Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Reacciones al embarazo de Evaluna Montaner

Al texto se suma que en la foto Ricky tiene una de sus manos en la barriga de Evaluna. Ante esta aparentemente inocente referencia varios usuarios digitales empezaron a creer ella está esperando un bebé de Camilo Echeverry, con quien se comprometió en julio de 2018.

Otros, por el contrario, indicaron que todo se trataba de una broma de Ricky. Esto al tiempo que algunos señalaron que él sí estaba felicitando a su hermana, pero era porque en el futuro la ve cumpliendo como buena madre.

Fuente: El Farandi