Saltar al contenido
13
Jun

Confirman la muerte de la actriz Edith González (Detalles)

Actualizado: 13/06/2019 14:15

El tiempo no perdona y el cáncer se lleva a una importante figura de la actuación mexicana. Medios confirmaron la muerte de Edith González la noche del pasado miércoles 12 de junio. Se presume que la causa de muerte fue el cáncer que le detectaron en 2016.

La información fue publicada por la periodista Mara Patricia Castañeda. La actriz de 54 años saltó a la fama gracias su éxito en las telenovelas. Sus protagónicos en proyectos como Corazón Salvaje, Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara la hicieron merecedora del reconocimiento de millones de personas en América Latina.

Detalles de la muerte de Edith González

En el programa matutino de Televisa, Hoy, las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta se sumaron a la condolencia y afirmaron que el deceso de Edith González es cierto.

González fue diagnosticada con carcinoma seroso papilar, en etapa IV en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad. En abril de este año circuló la noticia de que había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión del reality de Tv Azteca: «Este es mi Estilo». Días más tarde, Edith negó dicha información.

View this post on Instagram

Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Sus seguidores, al enterarse de la noticia, dejaron emotivos mensajes de condolencia en las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. Muchos lamentaron su partida y transmitieron su solidaridad a la familia.

De momento no hay detalles concretos sobre las circunstancias de su muerte. Se presume que tuvo una importante complicación y terminó falleciendo de forma abrupta. A Edith le sobreviven su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y su única hija, Constanza Creel, de solo 13 años. Se espera que se liberen mayores detalles por parte de sus familiares y allegados.

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Fuente: Publimetro / EP Mundo