Saltar al contenido
17
Mar

Conmoción en Aragua por asesinato de hermanos Caballero secuestrados

Los hermanos Katherine y Miguel Caballero, que habían sido secuestrados el viernes en la población de Barbacoas, estado Aragua, aparecieron este sábado muertos en el sector El Sombrero, en Guárico.

Los jóvenes eran hijos de un conocido comerciante ferretero de la jurisdicción quien había sido plagiado en 2015 por la banda del Picure.

El Cicpc Guárico hizo el levantamiento de los cuerpos de los jóvenes en la madrugada del sábado, en un basurero ubicado en El Sombrero.

Vea también: Cicpc alerta sobre aparición de video Momo Challenge

Fuentes policiales informaron que los hermanos Caballero habían sido secuestrados por varios sujetos desconocidos en Aragua alrededor de las 7:00 de la noche del viernes cuando ambos se encontraban en su residencia. Al parecer, hombres armados y de manera violenta los obligaron a abordar la camioneta propiedad de Katherine y se los llevaron a un lugar desconocido.

Los familiares de inmediato notificaron a las autoridades policiales y se activaron comisiones de búsqueda, entre ellas una del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que logra localizar a los hermanos sin signos vitales y con heridas en varias partes del cuerpo a causa de fuertes golpes.

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis de este lamentable suceso que conmocionó a Barbacoas, población que ha sido fuertemente golpeada en los últimos años por bandas armadas y delictivas.

Familiares de los hermanos Caballero confirmaron que los captores no pidieron rescate, por lo que no se descarta el móvil de la venganza por pago de vacunas.

Los cuerpos de los hermanos fueron hallados con fuertes signos de golpes.

Fuente: El Pitazo