Saltar al contenido
6
Sep

Conmoción en Trujillo por asesinato de dos mujeres

Actualizado: 06/09/2019 11:14

Los casos de feminicidios no dan tregua. Dos hechos aislados se reportaron los últimos días causando conmoción en el estado Trujillo.

El más reciente de los sucesos se registró en Monay, municipio Pampán. En esta localidad, un individuo de nombre Roberto Montilla mató a su esposa a tubazos. El homicidio se registró la noche del martes 3 de septiembre. Montilla, al ver muerta a su esposa, decidió quitarse la vida.

La pareja discutía y Montilla atacó a tubazos a Yolimar Viloria, de 39 años.

El hombrea, quien se dedicaba al trabajo independiente, murió horas más tarde al dispararse en la cabeza con una escopeta en el sector San Benito, en el mismo municipio Pampán.

La pareja tenía más de seis años de casados, dejaron a dos niños de tres y cinco años aproximadamente, divulgó el portal de El Tiempo.

Otro feminicidio

El pasado lunes 5 de agosto, a machetazos un hombre asesinó a su exmujer en el estado Trujillo. Los hechos violentos se desarrollaron en cerro El Perico, del municipio Vicente Campo Elías, de ese estado andino.

La víctima tenía 41 años y fue identificada como Heidi Janett Angulo Reyes. El victimario es José Francisco Terán Méndez, de 46 años.

Fuente: Panorama