"> Mensaje de Ricky Martin a Los venezolanos asombra a todos Saltar al contenido

¡Conmovedor! El mensaje de Ricky Martin a los venezolanos 

Los artistas internacionales siguen expresando su apoyo a Venezuela. Ahora un mensaje de Ricky Martin a los venezolanos corrió como pólvora en las redes sociales.

Mensaje de Ricky Martin a los venezolanos

El puertoriqueño, Ricky Martin, escribió “Venezuela. El mundo observa. No más dolor. Justicia y paz ya. Levanta la voz. Estamos contigo”.

Apoyo de otros artistas a Guaidó

El pasado viernes, un grupo de artistas conformado por el colombiano Juanes, el español Alejandro Sanz, el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros, lanzó un llamado a los venezolanos a “resistir” contra el gobernante Nicolás Maduro que, consideran, oprime a sus ciudadanos.

Sanz difundió el audiovisual en su cuenta de Twitter con el mensaje “Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario”, en alusión a las manifestaciones convocadas para ese día por los detractores de Maduro.

View this post on Instagram

Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario. #TodosConGuaido 🇻🇪 #VenezuelaTenemosPlanPaís #VamosBien @jbalvin @luisfonsi @tommy_torres @edgarramirez25 @juanes @miguelbose @diegotorresmusica @jguaido

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El español ha mostrado su respaldo al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que hace dos semanas juró asumir el mando del Ejecutivo como presidente encargado en vista de la usurpación que, consideran la Cámara y numerosos países, hace Maduro por haber obtenido la reelección en unos comicios cuestionados.

En el vídeo, Sanz se dirige al “querido pueblo venezolano” y reitera su apoyo a Guaidó, que ya cuenta con el reconocimiento de numerosos países americanos, el Parlamento Europeo y se prevé que España lo haga este próximo lunes 4 de febrero.

Olgan Tañón se suma

La cantante Olga Tañón también le dedicó este viernes 1 de febrero unas emotivas palabras a los venezolanos a través de sus redes sociales.

En el mensaje que compartió a través de su cuenta en Instagram la artista cantó: “Bravo pueblo. 🇻🇪está el mundo dividido pero en algo coincidimos queremos vive en paz”.

View this post on Instagram

Bravo pueblo !!! 🇻🇪está el mundo dividido pero en algo coincidimos queremos vive en Paz ! . . #venezuela 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼#olgatañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

Fuente: 800 Noticias