Saltar al contenido
hija de Eminem
11
Ago

Conoce a la hermosa hija de Eminem que está conquistando a las redes (Fotos)

Hailie Jade Scott es un nombre que posiblemente no conozcas todavía, pero debes saber que ella es la hermosa hija de Eminem que poco a poco se está haciendo un lugar como influencer.

La hermosa hija de Eminem enamora a todos en las redes

La joven nació en 1995 fruto de la relación de Eminem con Kim Scott, con quien se casó en dos ocasiones. Hailie mantiene muy buena relación con su padre, pero, por el contrario, la relación con su madre siempre ha estado protagonizada por numerosos problemas y altibajos.

Pero la joven además de ser muy bella es muy inteligente, pues tiene 23 años y está graduada en Psicología por la Universidad de Michigan. Sin embargo, la verdadera pasión de Hailei es la moda, la belleza y las redes sociales. Lo que se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde ha acumulado más de millón y medio de seguidores desde que se unió en 2006.

View this post on Instagram

hi

A post shared by Hailie Jade (@hailiejade) on

A pesar de que la hija del rapero estuvo más interesada hace un tiempo en el mundo de la belleza, sus redes sociales cubren muchos aspectos diferentes de su día a día: desde viajes por todo el mundo hasta sus estilismos favoritos, pasando por colaboraciones con las marcas y revistas de moda más influyentes. Un perfil y un estilo de vida completamente diferente al de su reconocido padre, a quien no suele mencionar en redes.

View this post on Instagram

a before i had to go to the dentist mood

A post shared by Hailie Jade (@hailiejade) on

Hailei es la misma niña que protagonizaba las letras del rapero estadounidense cuando era conocido como Slim Shady, como ocurrió con “Hailie´s song” y que, en los años 90 y 2000, acompañaba al músico en sus conciertos alrededor del mundo, cuando era una de las grandes estrellas de la industria del rap.

View this post on Instagram

a rooster almost made me fall out of this tree 🙊🌴

A post shared by Hailie Jade (@hailiejade) on

Fuente: Quién