Saltar al contenido
22
Ago

Conoce a la mujer del zodiaco que solo atrae relaciones tóxicas

Las mujeres deciden con su actitud que tipo de hombres o mujeres admiten en su vida amorosa, aunque de acuerdo con los astros hay un signo que tiene unas vibra especiales para entrar en relaciones tóxicas.

Ya sea por sus propias necesidades o lo que llaman «química» hacen que se sientan atraídas hacia personas que suelen resultar tóxicas. La personalidad tendrá mucho que ver en esto, por eso los encargados en estudiar los astros identificaron a la mujer del zodiaco que atrae hombres inestables y tóxicos. A pesar de que ellas son maravillosas, sienten una extraña atracción hacia sus opuestos.

Virgo atrae parejas tóxicas

A pesar de que se esfuerzan constantemente por lograr la perfección y temen no alcanzar todos los estándares que se han establecido, otras cosas evitan que puedan lograr ese «sueño». Too ya que su autoestima ocasiona que no sean muy buenas al momento de escoger pareja.

Gracias a esto, las chicas nacidas bajo el signo de Virgo, a menudo atrae a parejas consideradas como desastres o mejor dicho causas perdidas. Por lo general no están disponibles emocionalmente hablando. Este tipo de personas se vuelven la sensación de estas chicas, ya que las empiezan a ver como víctimas y entra en ellas el deseo de ayudarlo y protegerlo.

Las mujeres Virgo, trabajan constantemente para mejorar su relación, salvar su corazón y emociones para que la posibilidad de que el amor verdadero y auténtico aumenten. Ellas son cautelosas y esperan la perfección, por lo tanto no estarán contentas si no lo consiguen.

Las mujeres de Virgo tienen una capacidad natural para traer a su vida parejas con comportamiento tóxico.

Virgo está centrada

Sin embargo tienen los pies sobre la tierra y no buscan el amor de cuentos de hadas, lo que desean es una pareja que sea responsable de sí mismo, alguien que sea auténtico y capaz de mostrar un amor verdadero y completo.

Las mujeres nacidas bajo este signo son bastante sensuales y a menudo se les malinterpreta ya que hacen hasta lo imposible por ocultar su lado sensible y por tal motivo suelen parecer fríos e insensibles a los sentimientos de los que le rodean.

Las mujeres de Virgo son demasiado compasivas y buscan amor donde no siempre lo pueden conseguir.

Están siempre trabajando en la superación personal y tiene muy altos los estándares para sí mismos y para los que le rodean. Suelen proyectar estos estándares a los demás hasta que encuentren un compañero que viva conforme a sus expectativas. Por todo esto, sin duda caen constantemente en relaciones que no terminan bien y con personas que les rompen el corazón. ¿Eres una de ellas? Decide hoy mismo dejar de lado las debilidades y elegir a una pareja que te valore y tenga algo que aportar.

Fuente: En Pareja