Saltar al contenido
Placeres de cada signo del zodiaco
18
Jul

Conoce cuál es el mayor placer de cada signo del zodiaco

Actualizado: 18/07/2019 15:26

Todos sabemos que el placer es una sensación, sentimiento positivo y agradable cuando satisfacemos plenamente alguna necesidad. En ese sentido hoy conoceremos los placeres de cada signo del zodiaco.

Cada horóscopo encuentra su placer en algo diferente. A veces, son cosas incomprensibles e insignificantes para el resto de personas. Pero son cosas cuando menos curiosas.

Placeres de cada signo del zodiaco

Si tienes curiosidad por saber cuál es el mayor placer de cada signo del zodiaco, no dudes en leer este post.

  • El mayor placer de Aries es caminar bajo la lluvia y sin paraguas, caminar por el campo o el bosque pisando las hojas, atravesar un río y bañarse en él. Le da placer experimentar e integrarse en la naturaleza.
  • El mayor placer de Tauro es el olor a café recién hecho por la mañana, a pan tostado o recién orneado, el olor a comida y el olor a un gran perfume. Como ves sus grandes satisfacciones le llegan a través del olfato.
  • El mayor placer de Géminis es viajar, ver fotografías de su infancia y de su juventud. Le hacen ser consciente de cuales fueron sus orígenes y de todo lo vivido hasta ahora. Vive la vida tan de prisa y hace tanto… Qué mirar fotografías lo pone en su sitio.
  • El mayor placer de Cáncer es sentir el amor, abrazar a un ser querido y ver una película abrazada a él. Cáncer es muy cariñoso y protector, por lo que abrazar le vuelve loco y le aporta felicidad.
  • El mayor placer de Leo es encontrar tesoros, que creía perdidos: una joya perdida, una foto extraviada, dinero en un bolso de la temporada anterior. Le llenan de una enorme felicidad. Otro gran placer, salir a cenar a un excelente restaurante o ir a un hotel de súper lujo.
  • El mayor placer de Virgo es estar solo en casa, el silencio, tener toda la casa para él. Los armarios ordenados por colores. El olor a ropa limpia, acariciar texturas sedosas y acostarse en ellas. También ir a un hotel muy lujoso.
  • El mayor placer de Libra es dormir, estar en una playa solitaria con una sombrilla, una tumbona y un buen libro. También le resulta placentero el ritual de arreglarse para salir de fiesta.
  • El mayor placer de Escorpio es hacer el amor, dando rienda suelta a su imaginación y muy lentamente. El sexo y la sensualidad son su mayor placer. Comprarse lencería sexy.
  • El mayor placer Sagitario es de viajar con la mochila a la espalda y sin rumbo fijo. Le da esa sensación de libertad que tanto le gusta. Otro pequeño-gran placer es ir de compras solo, estar solo en casa con un pastel y un vaso de leche.
  • El mayor placer de Capricornio es pasar el día en casa, tumbarse en el sofá, en pijama, tapado con la manta y dormitar, ver la TV y leer el periódico. A Capricornio le hace feliz quedarse en casa cómodamente.
  • El mayor placer de Acuario es maquillarse y cuidarse la piel. También hacer deporte diariamente, para sentirse ágil y en forma. forma parte de su vida y su nivel de exigencia tener una calidad de vida perfecta y sentirse bien dentro de su piel.
  • El mayor placer de Piscis es cuidarse, relajarse y soñar. Ella sueña con una bañera llena de sales y rodeada de velas, para crear un clima especial, el cual le ayuda a soñar e imaginar su vida tal cual la desea. Así se siente feliz.

Fuente: Mhoni Vidente