Saltar al contenido
Signos del zodiaco más mentirosos
10
Ene

Conoce cuáles son los signos del zodiaco que mejor saben mentir

Muchas veces podemos reconocer cuando alguien nos miente. Pero existen algunas personas que bajo estos signos del zodiaco son más mentirosos que otros y lo hacen sin que nadie lo note, a la perfección. Son expertos en llevar una doble vida. Dicen ser de una manera pero la verdad es que no son como ellos se presentan ante los demás.

Todos tienen un lado oscuro, y en realidad, todos necesitan un poco de ‘oscuridad’ en sus vidas, para recargarse y transformarse. Ahora, cuando decimos que “viven una doble vida”, nos referimos a alguien que se describe a sí mismo como una cosa, pero realmente es otra.

Signos del zodiaco más mentirosos: no son lo que aparentan ser

A continuación veremos cuáles son los tres signos del zodiaco más mentirosos, así que no te dejes engañar por una primera impresión.

Géminis

Géminis siempre es una mezcla de personalidades. De alguna manera, no importa cómo, siempre logran estar en todos los lugares al mismo tiempo. Por supuesto, Géminis también es un signo mutable, y eso en sí mismo explica mucho.

Géminis está alimentado por la curiosidad y el descubrimiento. Su insaciable necesidad de recopilar información proviene de su planeta gobernante Mercurio, que es exactamente la forma en que comparten esa información con el resto del mundo. No te sorprendas si Géminis de repente tiene un cambio de opinión. Es un signo cambiante y controlarlo está fuera de tus manos.

Libra

Libra está gobernada por la encantadora Venus, el planeta del amor y la belleza. Sin embargo, Libra es un signo de aire, por lo que sus cualidades de Venus se materializan de una manera más lógica; es decir, a través de la comunicación y el proceso de pensamiento. Venus es el planeta del amor y la belleza; sin embargo, según la mitología griega, la diosa del amor también es vanidosa, vengativa y egoísta. Libra es exactamente eso: un espejo de la vida real que busca la armonía y el equilibrio.

Sin embargo, en medio de esto, es fácil para Libra dejarse llevar reflejando a los demás y evitando todo tipo de enfrentamientos, especialmente dentro de sí mismos. La verdad es que no siempre son ‘paz, amor y namaste’. Por el contrario, hay una profunda rabia hirviendo dentro de ellos, y una desesperada necesidad de equilibrio.

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más complejos en el zodiaco y por buenas razones. Este signo de agua es muy misterioso, secreto e intenso, ya que está gobernado por Plutón, el dios del inframundo. Los nacidos bajo este signo tienden a experimentar traumas recurrentes desde una edad muy temprana; de ahí su empatía psíquica y su aguda intuición. Escorpio se comunica escondido en las sombras, lejos del resto del mundo. La verdad es que no les va bien con conversaciones triviales y conexiones superficiales. Escorpio es un desvergonzado ladrón de almas. Su intensidad es parte de su marca eterna, y lo quieren todo o nada. Una simple conversación con Escorpio es equivalente a una hipnosis sin darte cuenta.

Fuente: Nueva Mujer