Saltar al contenido
18
Abr

Conoce el hechizo del cabello para alejar a la amante de tu pareja

Amas a tu marido pero sabes que tiene una persistente amante. ¿Estás decidida a ganar la pelea? Tienes que probar entonces el efectivo hechizo del cabello para conseguir que la otra mujer se aleje para siempre.

Cuenta con unos pocos pasos y muy potente pero debe hacerse bajo estrictas reglas: debes ir a media noche a un cementerio. Puede que por este detalles tomes la decisión de buscar una hechicera para hacer el trabajo, pero si sientes valor aprende hoy mismo como hacer este atrevido amarre de amor.

Hechizo para alejar a la amante de tu esposo

Para conseguir alejar a la amante para siempre de la vida del esposo necesitarás de mucha fe y de la aplicación correcta de este conjuro. Necesitarás algunos ingredientes básicos:

  • Cabello de la amante: es la parte más complicada, pero se requiere que sea legitimo ya que es en el cabello en donde se encuentran las emociones y energías de la persona y con lo que se va a trabajar es con las energías.
  • Un listón negro
  • Una foto de la amante
  • Una pluma de gallina negra
  • Un frasco
  • Agua negra (se puede pintar con pintura)
hechizo contra la amante
Cuando se descubre que hay una fuerte amante en la vida de tu esposo puedes hacer el hechizo del cabello para alejarla.

Con los ingredientes listos, ve al cementerio a las 12 de la noche. Párate frente a una tumba que solo tenga una cruz. Ahí debes cavar un pozo y poner el frasco. Vas metiendo los objetos. Primero con el listón negro vas a liar la foto, que debe tener escrito su nombre, y el mechón de la amante.

Luego de enredarla con el listón negro, vas a meterlo al franco. Lo siguiente es agregar la pluma de la gallina negra y por último el agua negra. Mientras estés echando el agua vas a decir el conjuro:

«Por las luces luciferianas que traspasan las dimensiones, imploro me ayuden alejar a esta mujer (nombre de la persona) de mi marido, que se aleje que ponga tierra de por medio, mi petición es fuerte porque si lo creo y lo deseo, grandes seres de la oscuridad alejen a esta persona de mi matrimonio para poder ser feliz con mi marido».

Al terminar cierras el frasco y cierras el pozo con la tierra. Los resultado de este hechizo para alejar a la amante son de inmediato. Pero cuidado: todo conjuro tiene su precio, por lo que si decides ir en contra de la otra mujer con este métodos debes estar dispuesta a soportar el peso.

Fuente: En Pareja