Saltar al contenido
23
Ene

Conoce las promesas que los signos de fuego nunca cumplen

Las palabras bonitas no siempre llegan a una verdadera acción. Pero cuando tu pareja te hace hermosas promesas de enamorados tienes que tomar en cuenta que si nacieron bajo estos signos podrías quedarte con las ganas de ver esos planes hechos realidad.

Aunque parece una mala noticia, los astrólogos ya identificaron cuáles son las promesas que nunca van a cumplir los signos zodiacales de fuego. Estas suelen ser las mentiras piadosas que las personas nacidas bajo estos astros suelen decir para crear falsas expectativas en una persona y jamás cumplirlas. Es por eso que debes de conocer las promesas que nunca van a cumplir los signos zodiacales de fuego.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo viven en una competencia constante, son capaces de todo con tal de sorpresalir y ser los número uno. Se distinguen por hablar demasiado y dejarse llevar por los impulsos del momento.

Es esta misma emoción la que ocasiona que diga cosas que en verdad no siente, solamente para lograr un momento maravilloso o hacer que la otra persona acceda a sus deseos. Así que lo mejor es no esperar mucho de los Arianos, ya que jamás serán capaces de cumplir al pie de la letra todo lo que siente.

En la mayoría de los casos sus reacciones son demasiado exageradas y todas esas ideas y reacciones maravillosas serán efímeras, ya que la emoción se irá con la misma facilidad con la que se ha encendido.

Leo

Aparte de ser el signo del zodiaco con el carácter más fuerte, son los más vanidosos y ególatras, así que jamás debes de creerle que dejará de preocuparse por el físico y por adquirir objetos de mucho valor monetario.

Es algo que definitivamente no son capaces de controlar, ya que se encuentran seducidos por la ropa de marca y el físico es su punto débil. Se siente poderoso al vestir prendas de diseñador. Cabe señalar que a los Leo les encantan los halagos y para ellos esta es forma más rápida de conseguirlos.

Las grandes compras son el peor enemigo para las personas nacidas bajo este signo, por lo que pedirle que deje de hacerlas es algo imposible.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son las más aventureras del zodiaco, aparte de que les encanta tener la libertad de hacer todo lo que se proponga. La independencia es una de sus principales características, por lo tanto si promete estar en un solo lugar, seguramente no lo va a cumplir.

A pesar de ser personas extremadamente honestas cuando se trata de la tranquilidad del otro son capaces de mentir, por lo tanto no será de extrañar que diga que dejará de viajar, hacer actividades extremas o que lo pongan en peligro.

Estas acciones forman parte de la personalidad divertida, curiosa y arriesgada de un Sagitario, por lo tanto nada ni nadie hará que las cambie.

Fuente: En Pareja