Saltar al contenido
Tu peor defecto en el amor según tu signo del zodiaco
10
Sep

Conoce los peores defectos en el amor de cada signo del zodiaco

Actualizado: 10/09/2019 13:44

Después de leer este artículo entenderás por qué tus relaciones amorosas fracasan. Hoy conocerás tu peor defecto en el amor según tu signo del zodiaco.

En cuestiones de amor todos tenemos un defecto que detestamos tanto y que puede ser el motivo de muchos problemas.

Los defectos no son cuestiones de premio y más en asuntos del amor, es por eso que se debe trabajar para mejorarlas las relaciones de amistad y de pareja y de acuerdo a los Astros cada signo del zodiaco, estos son sus peores defectos.

Tu peor defecto en el amor según tu signo del zodiaco

Cuál es el signo más celoso

ARIES: El peor defecto de este signo definitivamente es pecar impulsivo, ya que expresa sus sentimientos lo que muchas veces puede provocar heridas en sus seres queridos.

TAURO: El peor defecto de este signo es que son muy testarudos, no aprende  siempre piensa que tiene la razón y la mayoría de las veces no es así.

GÉMINIS: El peor defecto de este signo es que pelea casi todo el tiempo y por cualquier cosa, cree que tiene la razón, este es el motivo de que le digan que son complicados e incluso de que se alejen de él.

CÁNCER: El peor defecto de este signo es que para él todo puede ser tranquilidad, pero en un momento puede intensificar las peleas verbales.

LEO: El peor defecto de este signo es su necesidad de atención, lo que genera que pidan más de lo que se puede y se ofenden rápidamente.

VIRGO: El peor defecto de este signo es la perfección, siempre quiere que las cosas salgan bien y si no salen como él quiere los problemas surgen con su pareja.

Cómo detectar mentiras

LIBRA: El peor defecto de este signo es su actitud que hace pensar a los demás que actúa en momentos importantes, de tal manera que genera un efecto negativo.

ESCORPIO: El peor defecto de este signo es nunca olvidan, puesto que siempre te van a recordar cómo y cuándo las lastimaste.

SAGITARIO: El peor defecto de este signo es que son muy ingenuos, lamentablemente pueden confiar demasiado en las personas equivocadas y hacerles daño.

CAPRICORNIO: El peor defecto de este signo es su negatividad, siempre le buscan a todo, por tal motivo las personas de alejan mucho.

ACUARIO: El peor defecto de este signo es que son desafiantes para que el resto de las personas lo quieran y tengan más popularidad.

PISCIS: El peor defecto de este signo es que viven en un mundo de sueños, lo que hace que se pierdan en medio de una conversación importante.

Fuente: Soy Carmín