Saltar al contenido
signos del zodiaco que le atraen a Aries
10
Ene

Conoce los signos del zodiaco que le atraen a Aries

La compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco puede ser de gran utilidad para ayudarte a encontrar el amor y tener una relación amorosa plena. Hoy conocerás los signos del zodiaco que le atraen a Aries.

Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere, lo que más se necesita.

Signos del zodiaco que le atraen a Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Si estás interesado(a) en un Ariano(a) pon atención y toma nota. Fíjate bien cómo es Aries, qué busca y cuáles son esos signos que le pueden dar lo que Aries está buscando.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

  • Se siente atraído con Leo, Sagitario, Géminis

Aries tiene una energía increíble y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas, le encanta el ocio, viajar, ir al cine o salir a cenar. Es rarísimo que Aries diga que “no” a algo y por eso, se siente atraída/o por personas que tienen esa misma energía. Se combina bien con signos aventureros que no dejan que el miedo se interponga en el camino.

Leo, Sagitario y Géminis son tres signos parecidos a Aries en el sentido de que siempre están dispuestos a explorar, siempre están dispuestos a apuntarse a cualquier cosa que sea emocionante que tampoco dirán que no a nada. Aries necesita muchas veces que alimenten su energía en lugar de frenarla. Eso nunca, eso jamás.

El problema es que claro, polos opuestos muchas veces pueden salir peleando, y eso pasa a menudo. No es raro ver pelear a estos signos entre sí, lo bueno también que, generalmente, les dura poco. A ninguno le interesa lo más mínimo todo lo que tenga que ver con el rencor. 

Fuente: Horóscopo Negro