Saltar al contenido
signos del zodiaco que le atraen a cáncer
11
Ene

Conoce los signos del zodiaco que le atraen a Cáncer

Actualizado: 11/01/2019 15:18

La compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco puede ser de gran utilidad para ayudarte a encontrar el amor y tener una relación amorosa plena. Hoy conocerás los signos del zodiaco que le atraen a Cáncer.

Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere, lo que más se necesita.

Signos del zodiaco que le atraen a Cáncer

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso.

Si estás interesado(a) en un canceriano(a) pon atención y toma nota. Fíjate bien cómo es Cáncer, qué busca y cuáles son esos signos que le pueden dar lo que Cáncer está buscando.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

  • Se siente atraído por Capricornio, Virgo, Tauro

A Cáncer le atraen las personas con las que se sienta completamente comprendida/o, las personas que lo escuchan, que lo entienden, y sobre todo que hacen un esfuerzo para ello. No es lo mismo oír que escuchar, no es lo mismo asentir con la cabeza mientras te cuenta un problema que estar analizando cada palabra para dar una respuesta buena, o un consejo de verdad.

Cáncer, aunque en muchos momentos parezca una cabra loca es más tradicional de lo que nadie cree. El Cangrejo desea tener una familia en un futuro, y su casita, y su trabajo, y las cosas bien hechas. Claro que viajará, y saldrá, y disfrutará como el que más. Eso seguro, pero sus sueños también son otros.

La familia significa muchísimo para Cáncer, son supercuidadosos aunque hayan podido tener muchísimos problemas con algunos miembros cercanos. Puede que se lleven incluso mal pero al Cangrejo, le encantaría formar una familia estable. Y por eso, necesitan a esa persona que les ayude a construir cimientos estables, esa persona que les transmita confianza de verdad.

Capricornio, Virgo y Tauro conocen perfectamente eso y saben satisfacer esa necesidad porque tienen los mismos valores. El problema viene cuando la terquedad de estos signos supera con creces la paciencia de Cáncer (que tiene poca). Las cosas pueden explotar y los cimientos pueden caer en picada.

Fuente: Horóscopo Negro