Saltar al contenido
signos del zodiaco que le atraen a Tauro
14
Ene

Conoce los signos del zodiaco que le atraen a Tauro

La compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco puede ser de gran utilidad para ayudarte a encontrar el amor y tener una relación amorosa plena. Hoy conocerás los signos del zodiaco que le atraen a Tauro.

Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere, lo que más se necesita.

Signos del zodiaco que le atraen a Tauro

Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

Si estás interesado(a) en un taurino(a) pon atención y toma nota. Fíjate bien cómo es Tauro, qué busca y cuáles son esos signos que le pueden dar lo que Tauro está buscando.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

  • Se siente atraído por Capricornio, Virgo, Piscis

Tauro sabe lo que quiere, y si no lo sabe, tiene muy claro qué es lo que no quiere. Necesita a alguien que esté enfocado, alguien que camine recto que tenga sus mismos valores o al menos parecidos, alguien con quien pueda hacer metas, con quien pueda hacer planes. Es complicado que Tauro se fije en los demás así sin más, tienen que darle confianza.

El Toro debe sentir que están ahí, que pase lo que pase, puede confiar en ellos. Sinceramente, eso se lo dan más bien poquitos, esa confianza es complicada. Pero existe, y con signos como Capricornio, Virgo y Piscis. De alguna manera ellos tienen el don para hacer que Tauro se sienta estable y seguro, para que sienta bien y sobre todo deje de tener miedos a la hora de empezar relaciones, de cualquier tipo.

Tauro no quiere sentir de ninguna manera que su relación está en el aire, quiere estabilidad y con la de signos locos que hay por ahí se le hace muy complicado encontrar alguien con ella/él. Pero aquí están… Claro que, al ser tan parecidos en tantas cosas, no hay que perder de vista los factores más negativos. Sí, no es raro verles pelear por orgullo y deben de tener mucho cuidado.

Fuente: Horóscopo Negro