Saltar al contenido
amor de Shakira
2
Ene

¡No es Piqué! Conoce quién fue el verdadero gran amor de Shakira (Fotos)

Actualizado: 02/01/2019 14:36

Muchos saben que el verdadero amor de Shakira es Gerard Piqué pues son una de las parejas más famosas del mundo, pero mucho antes de que ella se enamorara del jugador del Barcelona tuvo un «amor prohibido» con el legendario Gustavo Cerati.

El amor de Shakira a Gustavo Cerati

Según personas cercanas a la cantante colombiana, desde muy pequeña el amor de Shakira fue el cantante argentino con quien años más tarde tuvo una muy estrecha amistas e incluso con quien logró colaborar.

El amor de Shakira por Gustavo Cerati era tan intensó que muchos aseguran que “Estaba más loca (por Cerati) que por Piqué”.

La relación entre Shakira y Gustavo Cerati más cercana de lo que muchos piensan.

Fueron varias las canciones en las que colaboraron. Un trabajo conjunto que siempre estará en el recuerdo de la colombiana que, siempre que puede, le dedica unas bellas palabras a su admirado Gustavo.

“Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas” o “Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Esta canción quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati. Gustavo, después de la tormenta, sale el sol” son algunas de las palabras dedicadas al cantante.

Lastimosamente el cantante argentino murió en el 2014 luego de pasar años en estado vegetal, sin embargo, la amistad de Shakira y Gustavo Cerati era tan fuerte que hasta el día de hoy la cantante sigue felicitándolo en su cumpleaños.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Cerati! Te quiero por siempre! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: Diario Gol