Saltar al contenido
12
Ago

Conozca a la mujer por la que Miley Cyrus dejó a Liam Hemswhorth

Los rumores aumentan y los fanáticos se manifiestan desconsolados tras ver la foto de Miley Cyrus besando a una mujer. Este evento confirma que la separación de la cantante y su esposo Liam Hemswhorth tiene una profunda justificación.

Cyrus dejó al mundo con la boca abierta luego de confirmar, en exclusiva a la revista People, que su relación con Hemswhorth llegó su fin tras 8 meses de matrimonio. Sin embargo, la polémica se prendió más cuando unas fotos de la cantante de viaje con Kaitlynn Carter comenzaron a regarse.

La foto de Miley Cyrus besando a una mujer

La susodicha mujer involucrada en pleito de Cyrus-Hemswhorth es una bloguera que fue una amiga muy íntima de la ex Hannah Montana. La foto donde sale besándose con la interprete de Malibú fueron tomadas en Italia y tomaron a todos por sorpresa.

Las jóvenes estaban el Lago Como de Italia, en donde pasaron unos días de descanso.
Daily Mail, fue el medio que publicó las instantáneas de Miley besándose con Carter.

La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700 mil seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus.

View this post on Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Nada que pareciera indicar algo más que una amistad. Pero ahora que las fotografías de paparazzi surgieron, los medios si preguntan si esa cercanía habría influido en la ruptura de ambas famosas. Hay que destacar que apenas hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner. El movimientos de ambas mujeres podría indicar que están por oficializar su relación. Se espera conocer el desarrollo de la polémica.

View this post on Instagram

congrats to my friend @vchapmanstudio (creator of this fabulous top) on her bridal swim collab with @beachriot 👰🏼 wish I could be in Mexico with you guys wearing it myself but can’t wait to get my hands on it soon!!!

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

View this post on Instagram

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Fuente: El Farandi