Saltar al contenido
17
Ene

Conozca las señales que muestra tu cuerpo por falta de intimidad, veálo

Actualizado: 17/01/2019 19:18

Tal cual, si fuera agua, el cuerpo necesita saciar su apetito sexual, básicamente se trata de una práctica que tiene muchos beneficios a la salud, entre estos que reduce la ansiedad y el estrés, por lo cual lo ideal es que no lo dejes fuera de tu vida.

Si no lo crees, existen estudios que afirman que el sexo por las mañanas es mejor que el café.

La falta de sexo puede afectarte más de lo que te imaginas, incluso es fundamental para brindar a tu cuerpo el equilibrio orgánico que necesita, pues durante la intimidad se liberan diversas hormonas que propician el buen desarrollo endocrino, lo cual se traduce en bienestar para nuestro cuerpo.

Además, el sexo también favorece la buena digestión, el bienestar de la piel y genera un efecto analgésico que nos mantiene libres del dolor. Así que imagina si no tienes sexo, obviamente tu cuerpo no la anda pasando nada bien.

Aquí la lista de señales de que tu cuerpo necesita sexo:

1.Dificultades para dormir

Una clara señal de que necesitas sexo, pero ya es que experimentes complicaciones para conseguir un buen descanso, pues la actividad sexual produce oxitocina, una hormona que ayuda a que el descanso sea reparador y placentero.

2.Irritabilidad y mal humor

En la práctica es una situación que incluso se toma a broma. Quizá has escuchado el común “ya cásate” cuando reaccionas con enojo ante alguna situación en la vida; y es que la realidad es que tu actitud molesta ante la vida es una clara señal de que requieres atención en el plano sexual.

Tampoco se trata de que recurras a la primera oportunidad que se te presente, pero si no tienes una pareja formal, lo mejor es que recurras a actividades como el ejercicio para liberar toda es energía contenida.

3.Tienes fantasías sexuales todo el tiempo

Si te la pasas imaginando cantidad de situaciones eróticas durante el día, es un hecho que tu cuerpo te está mandando una señal de que necesitas sexo, puesto que las fantasías son la manera en la que estas compensado ese apetito sexual.

No reprimas tus fantasías, sin embargo, en cuanto tengas oportunidad, mejor llévalas a la práctica.

4.Piel y cabello dañados

Si tu cabello y tu piel se han puesto feos, es obvio que necesitas sexo, pues se trata de una actividad que favorece la liberación de toxinas y estimula la circulación de la sangre. El acné y la caída del cabello son señal clara de que necesitas ponerte las pilas en la intimidad.

No olvides que el sexo ayuda a mejorar el estado de ánimo, y aunque es una necesidad básica, muchas veces dejamos de lado, sin embargo, lo mejor es que no descuides este aspecto de tu vida. Estamos seguros que notarás los beneficios en el corto plazo.

Fuente: En Pareja