Saltar al contenido
15
Mar

Conozca los detalles sobre la cirugía de Daniela Alvarado

Poco se sabía de la cirugía de Daniela Alvarado, pero finalmente este viernes la actriz rompió el silencio y contó detalles sobre la operación a la que se sometió el pasado miércoles 6 de marzo, un día antes de que iniciara el apagón general en el país.

Alvarado explicó a sus seguidores a qué se debió esta cirugía y agregó cómo se encuentra actualmente.

Lea también: Daniela Alvarado explotó en las redes por mega apagón (Video)

Detalles sobre la cirugía de Daniela Alvarado

La actriz venezolana se sometió a una Cirugía Bariátrica con el doctor Guillermo Borjas, un procedimiento con el busca la disminución del peso corporal y así poder tratar otras afecciones que la aquejan desde que era niña.

En el extenso video, que dura al menos nueve minutos, Alvarado explicó qué la llevó a dar ese paso.

«Hace unos días yo les dije que me había hecho una cirugía y que tenia unos puntos. Desde hace muchos años he tenido dos grandes males en mi vida que ha sido sufrir de azúcar y todo un tema hormonal» que la llevó a sufrir de ovarios poliquísticos, comienza explicando.

Agregó que ha pasado gran parte de su vida tomando medicamentos para controlar su salud. «Siempre con la angustia y la preocupación de que no quiero que me salga nada, de que me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida».

Reveló que no se sentía feliz pues, a pesar de los tratamientos que seguía, no terminaba de bajar de peso.

«Después de pensarlo mucho, lo consulté con mi mamá y dos personas más y decidí operarme. Decidí hacerme una cirugía bariátrica. ¿Qué ocurre con esta operación? Tengo la oportunidad de empezar desde cero».

Agregó que se siente bien, «me atreví, me hice esta cirugía, me causa mucha ilusión lo que viene después. No es solo la cirugía, es todo lo que viene, es la alimentación, el ejercicio, es un cambio de vida bastante drastico. Me siento tranquila».

Así mismo, pidió a las páginas de farándula que no tergiversen sus palabras sobre la publicación de su video y la decisión que tomó.

View this post on Instagram

Dr. Guillermo Borjas

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente: EP Mundo