Saltar al contenido
21
Jun

Consienten a Sara Carbonero y no es Casillas quien lo hace ¡Entérese!

Actualizado: 21/06/2019 15:44

Esta semana, Sara Carbonero volvió al trabajo de la mejor manera posible. La presentadora cada vez está más recuperada de su intervención en un ovario debido a un tumor y poco a poco va volviendo a sus rutinas.

Tanto ella como su marido, Iker Casillas, optaron por hacer vida normal a pesar de todos los problemas de salud que tienen ambos.

La toledana compartió en su cuenta de Instagram cómo regresó a sus compromisos profesionales subiendo una imagen al lado de Alejandro Sanz.

«A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un ‘Trato’ muy grande entre manos», escribía junto a la foto en la que aparecen haciéndose una selfie.

Asimismo, el artista también quiso tener unas palabras de cariño hacia ella, escribiendo junto a una imagen distinta a la de Carbonero: «Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese «trato» va para adelante. Te quiero amiga«.

Entre concierto y concierto y antes de que dé el pistoletazo de salda en su gira en América, Sanz  tuvo un hueco para charlar con la presentadora.

Poco a poco y con el apoyo de sus imprescindibles

En estos momentos que no son nada fáciles para Sara Carbonero contó en todo momento con el apoyo de su familia y de sus amigos.

Sobre todo al pie del cañón están con ella su marido e Isabel Jiménez, una de sus amistades más importantes, hasta tal punto que se convirtió en la madrina de su hijo Hugo en un evento muy especial.

La foto del trabajo de Sara Carbonero con Alejandro Sanz

View this post on Instagram

A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos . #gracias #magia #tieneunángelensusonrisa #Ellespain

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

View this post on Instagram

Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos 😘@saracarbonero

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Fuente: Bekia