Saltar al contenido
Tarot Astrológico febrero 2019
5
Feb

Consulta el Tarot Astrológico de febrero según tu elemento de nacimiento

Walter Mercado te trae que te depara el Tarot Astrológico de febrero 2019 según tu elemento de nacimiento. No dejes pasar los valiosos consejos que te trae el tarot.

Aclamado por millones de personas alrededor del mundo, Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones.

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños.

Walter Mercado: El Tarot Astrológico febrero 2019

Bajo su manto de sabiduría y espiritualidad, millones de seres humanos reciben de Walter Mercado mensajes de sabiduría y bendiciones espirituales, llenas de amor y humanidad, basadas en ese misticismo positivo que lo envuelve. Walter se ha establecido como una autoridad única en el campo místico.

Elemento Fuego: Aries, Leo o Sagitario

Si naciste en elemento Fuego como Aries, Leo o Sagitario.
  • Aries – Te salieron las cartas «El Sol», el «10 de Copas» y el «Paje de Espadas», un nuevo amanecer, el año 2018 te dejó lecciones, te ha sacado de ingenuidades y te ha enseñado quien es quien en tu vida. No fue un año fácil en tu vida pero te ha endurecido y te ha ayudado a prepararte para una nueva época. Para este año 2019, sabrás valorar más a ese ser que tienes a tu lado, el cual te ha apoyado en todos tus proyectos. Felicidad material, éxitos y logros, no te faltarán. Lo espiritual te ampara y te llevará de la mano. Tu fama y prestigio será perdurable. Ahora para el 2019 el dinero y el prestigio irán a la par. Grandes alegrías y honores por un hijo, nieto, sobrino o alguien que está ligado a ti. Muchos cambios beneficiosos se presentarán aunque al principio no lo parezcan y te luzca desastroso, en lo personal y profesional de tu vida. Comienza una nueva vida para ti y los tuyos en el 2019.
  • Leo – Te salieron las cartas «El Sol», el «Hermitaño» y el «Dos de Copas», volverás a brillar con luz propia. Darás gracias a Dios por lo negativo ocurrido en el 2018. Ahora estarás en lo correcto y verdadero. Donde más has sufrido ha sido en el amor. Por fin se beneficia tu sector del romance. Has crecido, has madurado. Tendrás que romper viejos hábitos y salir de manías, insiste en «eso» que tanto trabajo te ha costado, ahora en el 2019 lo vas a lograr. Aunque a muchos les moleste, estarás en la cumbre recibiendo honores y reconocimientos. En este año 2019 saldrás de gente que ha tratado de ignorarte, manipularte y explotarte. Vuelves a ser tu mismo, sin temor a nada y con Dios en tu corazón.
  • Sagitario – Te salieron las cartas el «Cinco de Bastos», el «Rey de Copas» y la «Carroza», la guerra terminó, la paz vuelve a reinar en tu vida. Tus metas, tus sueños, tus aspiraciones están transformándose para este año 2019. Pensarás más en ti, en tu paz, en tu felicidad y sobre todo en tu salud. Te llegó la hora de autodisciplinarte. Has crecido mental, intelectual y emocionalmente. Tu visión y sentido profético aumentará como nunca antes. Los conflictos entre lo que tú quieres y lo que otros exigen, acaban y terminan para ti. Lucharás por lo tuyo y a tu manera. Todo está de tu pare para triunfar. No importa donde trabajes o te desempeñes, en cualquiera triunfarás y te respetarán si aplicas seriedad, profesionalismo, dedicación y amor. Investiga y explora lo nuevo, lo distinto. Este año 2019 es para salir de estancamientos, frustraciones, dudas y soledades.

Elemento Aire: Géminis, Libra o Acuario

Si naciste en elemento Aire como Géminis, Libra o Acuario.
  • Géminis – Te salieron las cartas el «As de Bastos», el «Seis de Bastos», y el «Seis de Espada», 2019 es tu año. Año para rehacerte, recuperarte y lograr lo que te parecía imposible. Espera lo mejor en el amor, en lo profesional, amigos y finanzas. Comienza un nuevo año con un Sol brillante en tu vida. Saldrás de confusiones, dudas y frustraciones personales. Tendrás el valor para expandirte y crecer. No temerás probar nuevos medios de exposición. Lo que tú realices como misión en la vida será reconocido, valorado y premiado. Te sentirás más joven que nunca antes. Problemas, tensiones y contratiempo en tu medio ambiente podrían afectarte. En este año 2019 practica Yoga, Pílate, meditación como terapia de relajación y tu contacto personal con Dios, la fuerza Suprema.
  • Libra – Te salieron las cartas la «Justicia», el «Diez de Pentáculo» y el «As de Espada», se te hará justicia, cosecharás lo que sembraste en el pasado. Se te recompensará por los años de esfuerzos inútiles. Tú crecerás como artista, como profesional y como ser humano. Personas de talento y de poder que creen en ti y que te valorarán, serán baluarte para tu éxito profesional. Muchos libranos reconocerán que han estado perdiendo el tiempo y energía inútilmente, donde no han sido felices y junto a seres que los han atrasado y afectado negativamente. El «As de Espada» te augura un éxito notable para este año 2019. Algo milagroso te sacudirá y te llenará de felicidad. Seguirás siendo el eje, el centro de tu hogar y familia y del lugar donde trabajas.
  • Acuario – Te salieron las carta «El Caballero de «Copas», «El Emperador» y el «Tres de Bastos», los seres que entraron en tu vida en el año 2018, probaron quererte y ser tus aliados. Mantén tu valor, sinceridad e integridad al expresar tus opiniones y juicios. Evita lucir perjudicado. Seguirás siendo el aliento de muchos, la mano amiga para los que siempre necesitarán de ti. 2019 es año de logros profesionales. No continúes con lo convencional y rutinario de años anteriores. Tu seguridad futura se cimenta este año 2019. Lee y analiza todo papel que tengas que firmar. Se termina el engaño a tu persona. Vuelves a ser reina o rey, el emperador entre tu familia y amistades. Triunfarás con tu talento, sencillez, honestidad y sentido humanitario. Llamados enemigos volverán a ti para pedirte perdón.

Elemento Agua: Cáncer, Escorpio o Piscis

Si naciste en elemento Agua como Cáncer, Escorpio o Piscis.
  • Cáncer – Te salieron las cartas «El Mago», «El Tonto» y «La Papisa», en el 2019 estarás más psíquico y perceptivo. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Cultivarás más el lado espiritual de tu persona. Dualidades en el amor terminaron con el paso del año anterior. Sabes lo que quieres y lo que tienes que sacrificar para conseguirlo o retenerlo. Verás claramente tu pasado y orientarás mejor toda tu vida. Este año 2019 será uno activo en viajes o intercambio con otros países. Alguien del extranjero te traerá mucha suerte. Sigue corazonadas e intuiciones. Toda aquella idea que te luzca brillante ponla en práctica. No permitas que nada ni nadie te humille o te invalide. No te escondas en tus propias fantasías. Mira las cosas como son. Di la verdad y te evitarás muchas frustraciones y desengaños.
  • Escorpio – Te salieron las cartas el «Paje de Bastos», el «Diez de Espada» y el «Hierofante», alguien de los signos de Tauro, Piscis o Libra te será de gran ayuda en este año 2019. Hay un nuevo amanecer para ti en el amor, en el matrimonio o en la unión que llevas. Año sumamente enigmático. No repitas viejos errores. Sal de todo patrón destructivo. Estarás más adaptable, más comprensivo y más tolerante. Para este año 2019 necesitas hacer ejercicios, llevar dieta, eliminar el alcohol y el cigarrillo y poner más atención a tu mundo emocional. Para abrirte a un año tan dinámico y poderoso como será el 2019, te recomiendo examinarte por dentro y limpiarte por fuera. Lo que te esté quitando, agotando, haciéndote perder dinero, elimínalo de tu vida ahora. Si la preocupación continúa, busca ayuda profesional o un consejero espiritual. Algo milagroso llegará a tu vida por la intercesión de un ser sumamente espiritual.
  • Piscis – Te salieron las cartas el «Cuatro de Bastos», «Reina de Copas» y el «Cuatro de Copas», tu mundo romántico y tú situación financiera se estabiliza en este año. 2019, año que comienza para ti un nuevo ciclo de éxitos, viajes, ganacias y popularidad. Año para salir de fantasías, sueños e ilusiones. Te plantarás en lo seguro, en lo práctico y en lo terrenal. Este año 2019 te conviene pensar en mudarte, cambiar de localidad y expandirte profesionalmente. No seguirás malgastando tu vida en lo que realmente no te conviene. Una mujer u hombre de elemento de fuego (Aries, Leo o Sagitario) será tu bendición para este año. Una mano invisible te dará lo que tú desees y mucho más para tu felicidad. El miedo, la inseguridad y la indecisión quedarán atrás. Ahora en el 2019 navegarás por aguas muy seguras.

Elemento Tierra: Tauro, Virgo o Capricornio

Si naciste en elemento Tierra como Tauro, Virgo o Capricornio.
  • Tauro – Te salieron las cartas la «Rueda de la Fortuna», el «Tonto» y el «Siete de Copas», excelente año para realizar cambios, mudarte o cambiar de trabajo o profesión. Tu suerte está este año 2019 en lo nuevo, y lo diferente. Uniones se sacudirán para dejarte ver realidades y poder tomar decisiones. La verdad será tu arma para vencer en todo momento. En este 2019 atiende tu salud, cuida la dieta, saca tiempo para divertirte y ser feliz. No te agotarás más dando lo que los demás no saben agradecer, ni valoran al recibirlo. En este año 2019 hay posibilidades excelentes para matrimonio, nuevas uniones y el nacimientos de hijos, nietos o sobrinos, felicidades. Acepta lo que se presenta como posible oportunidad de crecimiento. De la situación más catastrófica te llegará la buena suerte. Tus cuatro caminos serán bendecidos: el amor, la salud, la paz y la prosperidad.
  • Virgo – Te salieron las cartas el «As de Pentáculos», «Los Amantes» y la «Fuerza», tu estarás beneficiado en el 2019. Los que saben, pueden y valen estarán contigo. Te será recompensado el tiempo perdido en el amor. Elimina la indecisión, la preocupación y las depresiones. Nuevas uniones, nuevas lunas de miel te esperan para este nuevo año 2019. La felicidad en el amor no podrá faltarte. Estarás más serio en el amor. Gente seria, madura, espiritual, gravitará hacia ti. 2019 tu año de más probabilidades de éxito, tanto en lo profesional, como en el amor. El «As de Pentáculos» te asegura un gran éxito, un gran logro. Motivarás más a los resentidos contigo y a tus enemigos ocultos. Nadie podrá afectarte. La Divinidad estará contigo.
  • Capricornio – Te salieron las cartas el «Tres de Copas», el «Nueve de Pentáculos» y «La Luna», te sentirás seguro y necesitado en tu posición actual. Lo que en años pasados te costaba esfuerzo y sacrificio, te llegará ahora en el 2019 más fácilmente. Tu talento, responsabilidad, inteligencia, seriedad y ambición te llevará a nuevas cumbres. Muchos pensarán y dirán que han vuelto a descubrirte. Tus proyecciones espirituales se te harán más reales. Las sentirás más cerca de ti. Tus fuerzas espirituales y tu poder interior atraerá a ti lo que te conviene y lo que te hará auténticamente feliz a tu lado. Estarás muy poderoso durante este año. Vencerás retos y ganarás una batalla en el amor. Saldrás de algo negativo del pasado que te paralizó emocionalmente.

Fuente: Walter Mercado