Saltar al contenido
1
Dic

Consulta la suerte de tu signo del zodiaco hoy 1 de diciembre

Actualizado: 01/12/2019 17:16

Las revelaciones astrales están echadas y el horóscopo de hoy 1 de diciembre de 2019 te indica el camino que debes seguir para la jornada. Aprovecha los consejos que el cosmos tiene preparado para ti.

El pasado 2 de noviembre de 2019 el reconocido astrólogo Walter Mercado falleció y dejó un vacío en su familia y seguidores. Sin embargo, dejó listas sus predicciones diarias por adelantado, así como las revelaciones astrales anuales para el año 2020.

Por lo tanto, sus seguidores seguirán beneficiándose de su sabiduría incluso después de su muerte. Una vez que se terminen los horóscopos ya preparados, la familia mantendrá la tradición.

“Trabajó en los horóscopos diarios con mi hermana… así que seguiremos produciéndolos con la misma calidad y amor que él”. Fueron las palabras de Ivonne Benet, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Walter Mercado: horóscopo diario de hoy 1 de diciembre

Horóscopo de hoy 1 de diciembre: Hay un renacimiento, un cambio o una transformación que el camino te está presentando en tu vida. Recuerda que las caídas, errores y tropezones son las mejores oportunidades para medir nuestras fuerzas.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries tiene una gran virtud y es que no guarda rencor y perdona rápidamente, pero olvidar, nunca. Llevas heridas o tesoros en el corazón, huellas en el alma que nadie las podrá borrar porque son parte fundamental de tu aprendizaje en esta vida. Perdónate por tus errores y no los repitas. Tu Afirmación de hoy: “Cada día tengo la oportunidad de ser mejor”. Números de suerte: 4, 33, 18.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La gran cualidad de Tauro es su fidelidad. Eres fiel a tu pareja y a todo aquello que es importante para ti. El compromiso, la lealtad, el ganarte la confianza de quien amas, es importante y así mismo lo exiges para ti. Si no te brindan constante atención y halagos, buscarás quien te los dé. Tu afirmación de hoy: “Soy fiel a mis principios y a todo lo que amo”. Números de suerte: 5, 45, 32.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis necesita de estar rodeado de gente con buena vibra. Un buen sentido del humor e inteligencia son suficientes para que te fijes en una persona. Necesitas que te hablen y también que te escuchen. Recuerda siempre ser tú miso y no cambiar por complacer a otros. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser único, especial y bendecido”. Números de suerte: 9, 57, 37.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu amor y apoyo es incondicional cuando alguien gana tu corazón. Tu sentido de protección es muy fuerte, tanto así, que puedes dañar tu relación con la persona especial. Busca un punto medio. Permite que los demás tomen decisiones y asuman las consecuencias. Tu afirmación de hoy: “Acepto a las personas como son”. Números de suerte: 29, 44, 18.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es todo amor y generosidad. Tú das de tu tiempo y compartes de lo que tienes a manos llenas. Te gusta el romance y ser cortejado. Debes de trabajar en no tomar nada de lo que te digan o hagan de forma personal, por el contrario, trátalos con mucho amor. Tu afirmación de hoy: “Yo tengo control sobre mis emociones”. Números de suerte: 9, 45, 21.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo vive para guiar a quienes ama. Se esmera por brindarles consejos y apoyarlos en todo lo que necesiten. Así como cuidas de tu seguridad financiera, estabilidad emocional y salud física, también lo haces por los tuyos. Tus buenas acciones te hacen crecer espiritualmente. Tu afirmación de hoy: “El poder de Dios esta en mi”. Números de suerte: 35, 10, 11.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tú representas el balance y la justicia, por ello siempre tratas de llevar todo asunto delicado con armonía y paz. Los conflictos no son para ti. Eres feliz siempre que la comunicación, cooperación y el compromiso sean parte de tu relación de pareja y con las demás personas. Tu afirmación de hoy: “Dejo que el orden divino actúe”. Números de suerte: 30, 44, 18.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tú eres sensualidad y pones pasión al expresarte. Algunos escorpiones ni se han dado cuenta de lo mucho que atraen o llaman la atención donde quiera que estén. Los celos y tu sentido de posesión son tus peores enemigos al momento de estar en una relación de pareja. Tu afirmación de hoy: “Soy como un imán para atraer la buena suerte”. Números de suerte: 30, 44, 18.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu espíritu libre te hace ser más aventurero y a tomar riesgos en asuntos personales como profesionales. Eres más abierto a respetar otras opiniones como también al aceptar la voluntad de otros siempre y cuando no te afecte a ti. Esto te hace merecedor de un gran y verdadero amor. Tu afirmación de hoy: “Me amo y me aman”. Números de suerte: 22, 1, 15.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hay tres temas importantes para ti y que valoras en otras personas también: estabilidad, seguridad personal y ser responsable. En el amor practicas el lema de quien persevera triunfa, así tengas que estar años soportando lo insoportable. En esa lucha te enfermas. Tú mereces recibir amor del bueno. Tu afirmación de hoy: “Recibo amor a caudales”. Números de suerte: 2, 14, 49.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La alegría de vivir te define, Acuario. Nadie tiene permiso para hacer tu vida una de “cuadritos”. Nadie puede amargar tu existencia, por el contrario, debe endulzarte y complacerte en todo. Tus talentos creativos hacen de tu existencia una diferente cada día. Dejas huella en el corazón de muchos. Nadie te olvidará. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y armonía con el mundo”. Números de suerte: 3, 19, 44.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Siempre eres muy admirado por ser sensible y sacrificado. A ti te cuesta decir no. Quien te hace feliz debe de valorar estas cualidades en ti. Te gusta ser reconocido. Evita a toda costa todo aquello que te deprime y dedícate a ser feliz. El amor, el respeto y la amistad no se compran, se ganan. Tu afirmación de hoy: “Vivo enamorado de la vida y sus bendiciones”. Números de suerte: 55, 20, 1.

Fuente: El Nuevo Herald