Saltar al contenido
26
Ago

Controla a tu pareja con el efectivo hechizo contra la infidelidad

Actualizado: 26/08/2019 15:43

Las mujeres desean que su novio o esposo se mantengan fieles a su lado, pero el problema es que muchos caen en la tentación. ¿Quieres evitar que te engañe? Entonces tienes que probar estos sencillos pasos para prevenir la infidelidad de tu pareja.

Para realizar con éxito este proceso es necesario que te encuentres en un lugar tranquilo, en donde nadie te moleste, ya que si alguien te descubre haciéndolo, este no tendrá el efecto que se requiere. Si lo que deseas es que tu pareja no se acueste con nadie, solo contigo, presta atención al proceso de cómo debes hacerlo.

El hechizo para evitar una infidelidad

Es necesario que lo hagas con toda la fe del mundo y requerirás de algunos elementos básicos para el hechizo. Primero un limón exprimido. Luego busca un papelito blanco donde escribirás tu deseo:

«Pido que a mi hombre no se le pueda parar con nadie que no sea conmigo», luego abajo escribes el nombre de la persona. Trata de ponerle su apellido y fecha de nacimiento.

Entonces, dobla muy bien el papel y mételo hasta el fondo del limón, luego vas a agregar un poco de sal gruesa, y generosamente ponerle pimienta negra. Vas a cerrar el limón con la otra tapa. Juntas las dos mitades, luego lo sellas con la cera de la vela roja.

Si quieres que tu pareja solo se acueste contigo tienes que cumplir el ritual al pie de la letra.

Al sellar el limón con la cera, tienes que pedir con rabia que esa persona no se acueste con nadie mas que contigo. El limón se tiene que meter a una bolsita de plástico, y ponerle alcohol. Después tienes que meterlo al congelador, trata de cerrar bien esa bolsitta. Este trabajo tiene que quedarse durante quince días. Luego de esos días se tiene que tirar a la naturaleza. Verás como las ganas de tu pareja de salir con otras mujeres desaparecerán y solo tendrá ojos pata ti.

Fuente: En Pareja