Saltar al contenido
26
Nov

¡Controversial! Filtran comprometedora llamada de Sarita, hija de José José

Actualizado: 26/11/2019 15:13

Acaba de salir a la luz la llamada donde Sarita le avisó a sus hermanos José Joel y Marysol la muerte de su padre. Las redes estallaron y hay comentarios a favor y en contra.

A unas cuantas semanas de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, se ha filtrado la llamada de Sarita, hija de José José, avisándoles a sus hermanos la muerte del cantante. Muchos critican a José y Marysol por haber iniciado con una serie de reclamos en lugar de mostrarse afectados por la partida de su padre.

Y es que al parecer, Sarita les llamó en cuanto confirmaron la muerte de su padre José José pero sus hermanos José Joel y Marysol no respondieron la llamada. Fue hasta una hora después cuando le marcaron para saber qué había pasado.

Los audios fueron dados a conocer por el sitio de noticias del medio del espectáculo “Chisme no Like” y con ello vuelve a surgir la controversia por la muerte de José José y los desacuerdos entre sus hijos José Joel Sosa, Marysol Sosa y Sara Salazar mejor conocida como Sarita.

Llamada de Sarita, hija de José José a sus hermanos mayores

En los audios se escucha a una Sarita bastante afectada dándoles la noticia, después Marysol y José Joel preguntan que dónde se encuentran a lo que Sarita dice que en el hospital. Posteriormente Marysol pide hablar con alguien de los administrativos del hospital pero Sarita insiste en que no sabe qué harán, que está sola y les pregunta si irán a Miami.

José Joel mencionó que deseaban ver el cuerpo de su padre y que esperaba que ella y su madre no hicieran una tontería, a lo que Sarita responde que no sabe qué harán aún, Sarita menciona que no es el momento de discutir, pero Marysol le responde que solo desean saber qué ocurrió para decidir lo que harán e insiste en hablar con personal del hospital.

Sarita insiste en que deben de mover a su padre José José a la morgue porque no puede permanecer en la habitación y comenta que buscará a alguien que pueda darle la información que solicitan a sus hermanos. La hija menor de José José pidió a sus hermanos que no llevaran a la prensa ni a Laura Núñez, que solo fueran miembros de la familia.

Posteriormente, José Joel y Marysol vuelven a reclamarle a Sarita que por 18 meses no supieran nada de su padre, pero ella insiste en que fue una decisión del propio José José y que no es el momento de hablar de ese tema, sino de estar unidos por su padre.

El equipo de Chisme No Like reveló que la llamada fue grabada por José Joel y Marysol por seguridad, para evitar que después se inventaran cosas sobre el tema, pues ya habían tenido malos entendidos en el pasado.

Fuente: Soy Carmín