Saltar al contenido
accidente de Lady Di
25
May

Convierten el accidente que terminó con la vida de Lady Di en una atracción

Actualizado: 25/05/2019 22:17

En 1997 el accidente de Lady Di terminó con su vida y la de su entonces novio Dodi Al-Fayed. Ahora por solo 20 dólares podrás revivir los últimos minutos de la vida de la princesa de Gales, pues su fatal accidente será parte de un parque de atracciones.

Lea también: ¡Insólito! Revelan la verdadera causa de la muerte de Lady Di

“Es una atracción en 3D, así ves los edificios de París y todo en tres dimensiones. Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el hotel Ritz, con los paparazzi persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo”, explicó Robin Turner (uno de los dueños del parque) al sitio Daily Beast .

Ahora podrás revivir el accidente de Lady Di

La “experiencia” no terminará ahí pues aquellos que así lo deseen, participarán en una encuesta sobre las principales teorías que hay en torno a la muerte de Diana.

“Hacemos preguntas tipo: ¿Crees que la realeza estuvo involucrada?, ¿crees que Diana estaba embarazada?”.

El auto en donde se transportaban Diana y su novio.

A pesar de lo sórdido de esta atracción, Turner anuncia que en ningún momento hay sangre y que no es un juego de «mal gusto». Sin embargo, la muerte de Lady Di ha sido un tema delicado para muchos alrededor del mundo y en especial para sus hijos William y Harry.

El parque, llamado The National Enquirer Live!, que está basado en el tabloide estadounidense que ha dado a conocer noticias sensacionalistas sobre celebridades y miembros de la realeza como Lady Di (como que el príncipe Carlos no es el verdadero padre de Harry o que Diana intentó asesinar a Carlos a balazos), abre este viernes sus puertas en Pigeon Forge, Tennessee y tendrá otras atracciones basadas en famosos escándalos.

El fatal accidente de Lady Di no es la única atracción también están: la escena del crimen de la ex esposa de O.J. Simpson o el momento en el que Michael Jackson mostró a su hijo Blanket desde el balcón de un hotel de Berlín.

Aún es muy pronto para vaticinar la recepción que tendrá el parque, pero los dueños le auguran mucho futuro. Tan es así que el 28 de junio abrirá sus puertas una sucursal, ubicada en Branson, Missouri.

Fuente: Quién