Saltar al contenido
s de corina smith
14
Jun

Corina Smith no aguantó juego y le envió un mensajito a sus haters (Video)

Actualizado: 14/06/2019 10:01

Los tatuajes de Corina Smith despertaron críticas entre los usuarios de las redes sociales y a la cantante venezolana no le gustó nada. Por esta razón envió un mensaje a aquellos que despotricaron de sus estampas.

Lo que dijo Corina Smith sobre sus tatuajes

Corina Smith respondió a quienes criticaron su tatuaje de fresa en las redes sociales, durante una rueda de prensa que ofreció este jueves.

«A quien no le guste que no me siga”. Así lo dijo la joven cantante, con relación a las reacciones por los dos tatuajes que se realizó en un dedo y el labio inferior.

Smith agregó que se había realizado ambos tatuajes-una fresa y la palabra real- porque se siente identificada.

LE puede interesar: A Corina Smith no la pelaron por este cambio en su cuerpo

Las críticas contra la fresa de Corina Smith

“Tu fresa”, fue la frase con la que la cantante de «Escape» dio a conocer que se había hecho un tatuaje. Las opiniones de sus seguidores al respecto no se hicieron esperar, sobre todo, por el look poco prolijo de la cantante en sus imágenes.

“Estás como drogada”; “Te veo distinta, pareces fresa pero drogada”; “Te ves desmejorada, vuelta nada, no quisiera decir que pareces drogada, pero, de hecho, también”; fueron algunos de los mensajes que los fans de Corina dejaron en el post.

View this post on Instagram

tu fresa 🍓by @alexbruz

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

Video de Corina Smith hablando de su tatuaje

Fuente: Maduradas