Saltar al contenido
3
Mar

¡Crece la tensión! Vea cómo está la frontera con Colombia 

Actualizado: 03/03/2019 19:47

La Unión era el puente que estaba disponible para el paso peatonal y con la medida de este domingo los ciudadanos estarán obligados a cruzar a través del río que divide a Venezuela y Colombia, mediante canoas.

El Puente Unión, ubicado entre las poblaciones fronterizas del estado Táchira y el Norte de Santander, fue bloqueado, este domingo tres de marzo, por efectivos militares de la Guardia Nacional. Los funcionarios cerraron el paso con la colocación de un container que fue dispuesto mediante una grúa.

Habitantes de la zona señalaron que se trata del único puente que no había sido trancado en los últimos días. La Unión era el puente que estaba disponible para el paso peatonal y con la medida de este domingo los ciudadanos estarán obligados a cruzar a través del río que divide a Venezuela y Colombia, mediante canoas.

El cierre del Puente Unión generó el descontento de quienes viven en esa región, quienes se acercaron al lugar para exigir a la Guardia Nacional el levantamiento de la medida. Puerto Santander está ubicada a dos horas de San Cristóbal y a una hora y 40 minutos de Cúcuta, en Colombia

Fuente: Tal Cual