Saltar al contenido
Cristina Kirchner madre
11
Feb

Cristina Kirchner aparece en público para ver a su madre (Foto)

En la noche del día de ayer la exmandataria argentina, Cristina Kirchner visitó a su madre, Ofelia Wilhelm, quien se encuentra internada actualmente en un Hospital italiano de La Plata. Al parecer la también senadora fue recibida por militares y se tomó fotos con diferentes personas.

La visita de Cristina Kirchner a su madre en el hospital

Si bien en ese centro de salud hay un total hermetismo sobre el cuadro de Wilhelm, de 89 años, trascendió que fue hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibe un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio.

Fuentes cercanas al hospital revelaron que debido al cuadro y su avanzada edad, la mujer se encuentra en el área de clínica médica, donde recibe cuidados paliativos con analgesia y kinesiología.

Además informaron que es la hermana de la senadora, Gisele Fernández, se encuentra cuidando a su madre en el hospital privado de La Plata.

Como se puede ver en la foto el día que Cristina Kirchner visitó a su madre, habían muchos de sus simpatizantes quienes tomaron la oportunidad de tomarse fotos con ella.

Cristina Kirchner tomándose fotos con diferentes personas.

Cabe destacar que la exmandataria esta entre los investigados en el caso de las coimas, y que su juicio oral fue programado para empezar el próximo 26 de febrero.

Fuente: Clarín