Saltar al contenido
1
Ene

Cristina Pedroche lo vuelve a hacer con su vestido de Nochevieja (Fotos+memes)

Actualizado: 01/01/2019 15:23

El vestido de Cristina Pedroche para la Nochevieja 2018 causa furor. La vallecana sorprendió un año más con su atrevido traje para dar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

El look de Cristina Pedroche en Año Nuevo estuvo marcado por un diseño que no tenía nada que ver con los cuatro looks anteriores que ha llevado en Nochevieja y que consiguió dejar sin palabras a más de uno.

El atrevido vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Hace unos días Cristina Pedroche aseguró que sería un vestido “con el que mucha gente va a soñar” y que incorporaría muchos brillos y transparencias. “Cuando algo te gusta tanto para qué cambiar. A lo mejor no son las típicas transparencias. Este año es el más arriesgado, es el que menos tiene que ver con los anteriores pero creo que es el más Pedroche”, apuntó.

El vestido de Cristina Pedroche este fin de año 2018 es una original propuesta que tenía el sello de Tot-Hom y no de Pronovias, la firma que la ha vestido hasta en tres ocasiones.

Como los años anteriores, la madrileña guardó la sorpresa hasta el final y apareció en pantalla con una voluminosa capa en tono rosa palo con un cuello también con volumen y con una flor que servía para anudar la prenda.

La joven presentadora siempre causa impacto con sus atuendos en fechas y celebraciones importantes.

https://www.instagram.com/cristipedroche/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

View this post on Instagram

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

View this post on Instagram

Marta Rota, fundadora y directora creativa de Tot-Hom junto a sus hijas Alejandra y Andrea Osés diseñadoras también de la marca, han creado, para la popular presentadora, un diseño especial. Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar vida al vestido más deseado de @cristipedroche

A post shared by Tot_Hom (@tot_hom) on

Oleada de memes de Cristina Pedroche en Nochebuena

El vestido de Cristina Pedroche ha vuelto a ser lo más comentado en los hogares españoles y en las redes sociales en la noche de Fin de Año. Su original ‘vestido’ floreado para las campanadas ha levantado muchas críticas por sus pequeñas dimensiones, cuestionando el feminismo del que suele hacer gala la presentadora.

Fuente: La Vanguardia