Saltar al contenido
31
Ago

Cristina Pedroche y Pilar Rubio hablan sin miedo sobre estos fuertes rumores

Actualizado: 31/08/2019 14:05

Un supuesto enfrentamiento entre Cristina Pedroche y Pilar Rubio ha llenado los titulares de todas las revistas del corazón en España. Sin embargo, las colaboradores de «El Hormiguero» desmintieron todos los rumores.

La verdad detrás del enfrentamiento entre Cristina Pedroche y Pilar Rubio

El fichaje de Pedroche en «El Hormiguero» desató una ola de rumores que podrían enfrentar a Cristina con Pilar Rubio, no obstante, ambas salieron a callar todos esos comentarios.

Dos publicaciones, Diez Minutos y Lecturas, han indignado tanto a Pedroche como a quien será su compañera en El Hormiguero, Pilar Rubio.

“Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de El Hormiguero”, titula Lecturas. ”¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?”, se pregunta Diez Minutos.

“Qué pena de titulares. Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo”, se ha quejado Pedroche tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram.

También Rubio se ha pronunciado sobre estas afirmaciones y ha apoyado a su compañera: «¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a El Hormiguero es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia«.

Fuente: Huffington Post