Saltar al contenido
1
Nov

¿Cuál de los hijos del Chapo Guzmán es más peligroso? ¡Entérese!

Los hijos del narcotraficante mexicano Joaquin Chapo Guzmán están compitiendo por ver quien es el más peligroso y varios se encuentra en la lista del FBI.

Otro de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue incluido en la lista de los diez más buscados por la DEA. Se trata de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, conocido como “El Alfredillo”. Ese es el nombre con el que el vástago del ex líder del Cártel de Sinaloa es buscado por la agencia estadounidense.

En el sitio web de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos puede verse el perfil de “El Alfredillo”, hijo menor del primer matrimonio del Chapo. 

Hijos de «El Chapo» aparecen en lista de los más buscados del FBI

Según Estados Unidos el hijo de “El Chapo” coordinó envíos de cocaína, marihuana y heroína a Sinaloa entre 2004 y 2005. Por lo que existe una orden de aprehensión en su contra desde el 2009.

Los hijos de “El Chapo” aparecen en la misma lista junto con otros líderes del narco mexicano como: Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Ismael “El Mayo” Zambada y Rafael Caro Quintero.

Alfredo Guzmán también aparece en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro. Buscan confiscar sus bienes y cuentas bancarias en territorio norteamericano.

“El Alfredillo” es hermano de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar. La otra hija de “El Chapo” que meses atrás lanzó la marca de ropa “El Chapo 701”, con la que explota la imagen de su padre en diferentes productos de uso personal.

Fuente: La Verdad Noticias